Liga MX Femenil: Chivas contará con más opciones para encarar el torneo tras los regresos de sus seleccionadas Sub 20

0
65

Chivas del Guadalajara esta listo para afrontar su duelo correspondiente de la Jornada 11 del torneo Clausura 2022 de a Liga MX Femenil ante Xolos de Tijuana y para esto tendrán plantilla completa en sus jugadoras.

Y es que tras su participación en el Premundila Sub-20 en Republica Dominicana por parte de la Selección Femenil de México, las jugadoras Celeste Espino, la defensa Kinberly Guzmán, la mediocampista Isabella Gutiérrez y la delantera Anette Vázquez están disponibles para jugar esta semana con el Rebaño Sagrado.

El director técnico de las Chivas del Guadalajara, Juan Pablo Alfaro, podrá echar mano de estas cuatro elementos para la fecha 11 del torneo Clausura 2022.

Leer más: Liga MX Femenil: Santos y Tigres, los equipos que más tarjetas recibieron en la Jornada 10

Estas cuatro jugadoras se ausentaron algunas jornadas con Chivas del Guadalajara tras estar en competencia con México Sub-20 donde consiguieron el subcampeonato de la competencia de Concacaf, ya que cayeron en la Final contra Estados Unidos.

Juan Pablo Alfaro puede manejar una estrategia mucho más agresiva con estas cuatro elementos que suman al equipo y puede apuntalar algunas zonas del campo que estaban fallando un poco tras la ausencia de estas jugadoras.

Por el momento el equipo del Rebaño Sagrado marcha como invicto tras nueve jornadas disputadas seis triunfos y tres empates, por lo que son uno de los equipos candidatos al título en la Liga Femenil junto a las Rayadas, Tigres e incluso el América.

Leer más: NBA: Jamal Murray está cerca de regresar con los Nuggets; fue asignado al equipo filial en la G-League

Chivas del Guadalajara se mide este viernes ante Xolos de Tijuana desde el Estadio Akron en punto de las 09:30 horas de Sinaloa y a las 10:30 horas del centro de México.

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí