Liga MX Femenil: Chivas cerró su preparación para visitar al Mazatlán FC, en el ‘Kraken’

0
73

Con motivación a tope por sumar cuatro victorias en fila, las Chivas del Guadalajara buscarán su quinto triunfo cuando el domingo a las 19:00 horas (tiempo del centro de México) visitarán al Mazatlán FC en la cancha del Estadio Mazatlán, en el cierre de la Jornada 14 del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

Ubicadas en el tercer lugar de la tabla general con 30 puntos acumulados, producto de nueve triunfos, tres empates y ninguna derrota, es junto con Tigres de la UANL los dos únicos equipos invictos, y ya están invitadas a la Fiesta Grande del máximo circuito del balompié rosa mexicano.

Leer más: Liga MX Femenil: Rayadas buscará recuperar la cima del Clausura 2022 cuando reciban al Pachuca

Con Juan Pablo Alfaro en la dirección técnica, el Rebaño Sagrado puede presumir que cuenta entre sus filas con una de las dos líderes de goleo, la delantera Alicia Cervantes, quien iguala con la misma cantidad de tantos con la atacante de las Tuzas del Pachuca, Charlyn Corral.

El Chiverío cerró su preparación en las instalaciones de Verde Valle para emprender el viaje al puerto mazatleco por la vía terrestre. Las Cañoneras, por su parte, bajo el mando de Juan Carlos Mendoza, ocupan el lugar 17 con apenas 10 unidades, luego de dos victorias, cuatro igualadas y siete descalabros.

Leer más: Liga MX Femenil: Pachuca jugará su séptima Liguilla en el circuito rosa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí