Liga MX Femenil: “Calificar es una obligación”; Lizbeth Ovalle tras triunfo de Tigres

0
73

Ciudad de México.- Lizbeth Ovalle, jugadora de Tigres Femenil, consiguió el único gol del partido que se disputó en Ciudad Universitaria contra Pumas Femenil. La mediocampista esquivó por dentro para desestabilizar a Rebeca Zavaleta y estuviera en su perfil para fusilar a la guardameta Mélany Villeda. 

La camiseta “14” anotó su tercera diana del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX Femenil y de paso se convirtió en la figura del juego, en el cual agradeció a la afición haber viajado desde la Sultana del Norte a invadir las zonas disponibles de la tribuna.

“La afición es parte de esto, es una motivación enorme que la afición haya venido aquí, inspira que muchísima gente que llegó de Monterrey y de la Ciudad de México hizo acto de presencia, no queda más que agradecer por su apoyo”, explicó la mediocampista a la Liga MX Femenil al término del juego. 

Lizbeth Ovalle la figura contra Pumas
Twitter Tigres Femenil

Leer más: Conoce a las jugadoras convocas de Chivas para visitar a Mazatlán

Enfocado al partido afirmó que el nivel no fue el esperado, pues Tigres Femenil se vio con dificultad ante la altura de la Capital, algo que pudo perjudicar el futuro del partido de no ser por las atajadas de la guardameta Cecilia Santiago.

“Estoy muy contenta por el resultado, la verdad fue un encuentro muy complicado para nosotras, gracias a Dios nos llevamos el resultado a casa”, complementó previo a decir que las Amazonas tienen como obligación calificar a la liguilla del circuito al ser un club competitivo desde que la Liga MX Femenil se inauguró. 

Lizbeth Ovalle anotó el gol del triunfo 
Twitter LigaBBVAFemenil

“Volveremos a pelear por el título, es una responsabilidad muy grande, es una obligación que nosotras tenemos que hacer para estar en la fiesta grande”, finalizó Lizbeth Ovalle al disputar su decimotercera contienda consecutiva en la campaña;  jugó los 90 minutos.

Leer más: Liga MX Femenil: Rayadas buscará recuperar la cima del Clausura 2022 cuando reciban al Pachuca

Tigres Femenil llegó a 33 puntos en el Clausura 2022 y dormirá este sábado como líderes por primera ocasión en este año por mejor diferencia de goles que Rayadas de Monterrey, club que enfrentará el día domingo a Tuzas del Pachuca en el Gigante de Acero.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí