Liga MX Femenil: ¡Bombazo Guadalajara! Tania Morales regresa a la Perla Tapatía, pero ahora con Atlas

0
37

Los movimientos de la Liga MX Femenil de cara a la Apertura 2022 no paran y el Atlas anunció este jueves uno de los fichajes más destacados hasta el momento. Se trata de la incorporación de Tania Morales, experimentada mediocampista que llega procedente de Cruz Azul. 

La mediocampista fue la primera capitana campeona de la Liga MX Femenil, al coronarse con Chivas en el Apertura 2017. Después de 4 años con las rojiblancas, se marchó en el Clausura 2022 a Cruz Azul, con el cual también fue capitana y jugó 16 partidos, en los que marcó un gol. 

De esta manera, el Atlas será el tercer equipo al que defienda la experimentada mediocampista, quien formó parte de la Selección Nacional Femenil de México Sub 20, con la que obtuvo el tercer lugar en el Premundial de Veracruz 2006 y participó en la Copa Mundial de Rusia 2006.

“La talentosa y creativa jugadora tapatía llega a Atlas FC Femenil para aportar su experiencia, destreza y pases extraordinarios a La Furia. Nos llena de orgullo y emoción contar con una jugadora tan comprometida y apasionada por lo que ama, jugar fútbol”, se lee en el comunicado compartido por el equipo rojinegro.

Por otra parte, las Margaritas también confirmaron la llegada de mexico-estadounidense Natividad Martínez. La volante llega procedente del Atomic City FC de la Woman’s Soccer Premier League de Estados Unidos. Será la primera experiencia de la jugadora en el futbol mexicano. 

Con estas dos jugadoras, el Atlas en total ha logrado cinco fichajes de cara al Apertura 2022. Sabrina Munguía (León), Arlett Tovar (Toluca) y Magalí Cuadrado (Mazatlán) son las otras tres futbolistas que se han incorporado al plantel rojinegro, que la próxima temporada estará bajo la dirección técnica de Fabiola Vargas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí