Liga MX Femenil: Atlas se refuerza con Natividad Martínez para el Apertura 2022

0
58

Guadalajara, Jalisco.- Atlas Femenil quiere volver a ser contendiente por el título de la Liga MX Femenil, de modo que, en este mercado de fichajes, ha sorprendido con nuevas incoporaciones que aportarán en cada zona del campo, tal es el caso de la mediocampista Natividad Martínez

La jugadora mexicoamericana entró en el radar de las tapatías y después de varios días de negociación al fin consiguió ser anunciada como quinto refuerzo del club para el torneo Apertura 2022; la segunda de este jueves 16 de junio, posterior a la oficialización de Tania Morales

Natividad comprende una importante experiencia en el futbol extranjero. Llega a la Academia después de militar en el Atomic City FC de la Women’s Soccer Premier League (WPSL) de los Estados Unidos, en el cual perteneció durante la finalizada temporada 2021-22. 

“Feliz de poder formar parte de esta gran familia!! Gracias por la confianza, vamos a darle con todo!!”, escribió la jugadora en sus redes sociales. 

Mensaje de Natividad Martínez tras llegar al Atlas
Twitter Naty

Natividad Martínez llega a la escuadra de Atlas Femenil para hacer labores importantes tanto en defensiva como en ofensiva, tratando de ganarse un lugar como titular en el plantel que dirigirá la profesora Fabiola Vargas, quien también participará en su primer torneo al frente de las Rojinegras. 

La mexicoamericana vestirá los colores de la escuadra tapatía mientras celebra sus 21 años de edad. Llega a la Liga MX Femenil como campeona de la Copa Estatal al jugar durante los años 2016 y 2017 en Las Vegas Premier Sports Academy.

Asimismo consiguió el trofeo de la ESPN Showcase, la Players Showcase y la Mayor Cup. Mientras que, en el 2018, logró el campeonato estatal con el club Heat FC NM National. En 2019 se consolidó como la futbolista de la temporada con el Rancho High School

Te recomendamos leer 

Tras culminar sus estudios, en 2020 pasó a jugar en el certamen más importante de las Barras y las Estrellas con los clubes Las Vegas Legends FC y Atomic City FC, antes de convertirse en nueva jugadora del Atlas Femenil para el campeonato de Apertura 2022. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí