Liga MX Femenil: Atlas fue el equipo más indisciplinado de la Jornada 12 por conducta antideportiva

0
68

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el reporte de jugadoras e integrantes de Cuerpos Técnicos sancionados, tras la actividad de la Jornada 12 del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, en el cual las Rojinegras del Atlas resultaron ser el equipo con el mayor número de tarjetas recibidas, en el partido contra las Bravas del FC Juárez.

Con cinco de sus futbolistas apercibidas, las tapatías que vieron la cartulina amarilla fueron: Fernanda Dávila, Raquel Pérez, Norma Hernández, Vanessa González y Gabriela Paz; las primeras cuatro por conducta antideportiva y la última por desaprobar con palabras o acciones al cuerpo arbitral. En el mismo duelo, Bravas salieron con tres jugadoras amonestadas por conducta antideportiva: Paola Alvarado, Alexia Zuazua y Alejandra Curiel.

Leer más: Liga MX Femenil: Tigres tiene camino libre para alcanzar el liderato de la tabla

Además, León y Santos Laguna no se quedaron atrás, cada una recibió tres amonestaciones en sus respectivos enfrentamientos frente a Tigres de la UANL y el Atlético de San Luis. Por las Esmeraldas, Priscilla Swift, Selena Castillo y Montserrat Martínez; por las Guerreras, Daniela Delgado y Alexxandra Ramírez por conducta antideportiva por retrasar la reanudación del partido, respectivamente. Mientras que su director técnico Jorge Campos fue advertido con el cartón amarillo por agredir verbalmente al cuerpo arbitral.

Las Centellas del Necaxa, por su parte, se quedaron con una jugadora menos, Saraí Lagarde por conducta violenta, y Brenda León fue amonestada. Pachuca, Puebla, Querétaro, Toluca y Pumas con dos futbolistas apercibidas. Liliana Mercado de Tigres fue la única pintada de amarillo, al igual que Desirée Monsiváis de Monterrey, Scarlett Camberos del América y Lizbeth Cano del Atlético de San Luis.

Leer más: Liga MX Femenil: Chivas hila cinco partidos sin recibir gol en calidad de local

Xolos, Cruz Azul, Chivas  del Guadalajara y Mazatlán FC fueron los únicos equipos que se portaron bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí