Liga MX Femenil: Angeles Martínez agradece el apoyo de la afición de León tras sufrir aparatosa lesión

0
67

México.- La portera titular de León Femenil, Angeles Martínez ha dado a conocer a través de sus redes sociales que el motivo de su salida del partido de este sábado ante el Atlético de San Luis fue por una fuerte lesión que le imposibilitó seguir en el mismo. A través de una publicación en redes sociales, Angeles confirmó que se trató de una luxación de codo lo que se le diagnosticó por lo que es posible que se pierda el resto de la temporada regular.

A través de su cuenta de Twitter la portera infirmó a toda la afición para que estuviera más tranquila, además de agradecer las muestras de cariño de parte de la afición de León, como la de Tigres quienes la siguen queriendo teniendo muy presente que gracias a ella consiguieron su primer título en la Liga MX Femenil hace ya algunos años.

“Se que no todos se dieron cuenta pero ayer sufrí una lesión en mi codo derecho (luxación de codo) durante el partido vs el Atlético  de San Luis. Aparte de comunicarles mi lesión también quiero agradecerles por sus buenos deseos en esta etapa de recuperación. Ánimo!”, se lee en el mensaje que Angeles Martínez compartió junto a la imagen del momento donde se le atendió su brazo derecho y donde ya aparece con su vendaje post partido.

Angeles Martínez sufrió una luxación de su codo derecho | Foto: Captura

De momento el anuncio de parte del Club León Femenil no se ha dado a conocer pero ya con la versión de la futbolista se puede esperar que no sea titular el siguiente partido y posiblemente en la última fecha de la Liga MX Femenil tampoco lo sea, haciendo que se pierda la temporada, esperanzada de que sus compañeras puedan dar la campanada para que se metan a Liguilla para buscar estar lista para estos duelos en caso de llegar.

Te recomendamos leer

Angeles había sido titular en los 15 partidos con más de 1200 minutos, está con León desde el Apertura 2019 y de poco a poco se ha ido ganando la titularidad del equipo esmeralda al punto de que ya es una inamovible para Adrián Martínez. La Fiera aún tiene dos partidos en la temporada, uno ante el equipo de Toluca y cerrarán con la visita a Atlas. Hoy son el lugar 15 con 12 puntos y con 6 en disputa, es complicado pero tienen posibilidades aún.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí