Liga MX Femenil: Andrea Rán Hauksdóttir ya entrenó con América

0
75

La última jugadora que llegó para reforzar el plantel de América FemenilAndrea Rán Hauksdóttir, entrenó por primera ocasión en Coapa la tarde de este lunes, luego de ser presentada el viernes pasado. 

Las Águilas compartieron en redes sociales un par de publicaciones en las que destacaron a la mediocampista islandesa realizando trabajos a la par de sus compañeras de cara al duelo de la jornada 7, en el que visitarán a León Femenil.

Leer más: Liga MX Femenil: ‘Licha’ Cervantes ha hecho gol en todos los partidos jugados del Clausura 2022

La trayectoria de Andrea incluye su paso por equipos de Islandia, Francia y Estados Unidos, así como en las categorías juveniles de las selecciones Sub 16 a la Sub 19 de su país y participaciones con la selección mayor.

En sus primeras palabras, la jugadora escandinava se dijo emocionada de llegar a México y contagiarse de la pasión con que se vive cada partido.

“Estoy muy emocionada, quiero saber más del futbol de aquí, lo he estado siguiendo y creo que es fantástico”, declaró la nueva dorsal 29 azulcrema. 

Sobre América reconoció haver visto el escudo y escuchado del club, pero también se dijo con ganas de aprender más sobre su historia y conocer el Estadio Azteca. 

Leer más: Liga MX Femenil: rayadas golean a Pumas, mantienen paso perfecto y lideran el Clausura 2022

El registro de Andrea todavía no aparece en la página de la Liga MX Femenil. El sábado pasado estuvo en La Noria presenciando el triunfo de su nuevo equipo contra Cruz Azul.

Egresado de la Universidad del Claustro de Sor Juana en Escritura Creativa y Literatura. Trabajé en Apuntes de Rabona, VAVEL México, Festival de Futbol y Cine, Rabieta, Futboleno y VICE en Español. Enfocado en Liga MX, Liga MX Femenil y Selección Mexicana. Corresponsal Rusia 2018.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí