Liga MX Femenil: 150 juegos con Chivas, la nueva marca que busca Blanca Félix en el Apertura 2022

Fecha:

Tras convertirse en la héroe de Chivas del Guadalajara en su dos pasadas finales, Blanca Félix se prepara para poder lograr una marca especial con el equipo en el siguiente torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

Y es que Blanca Félix se ha consolidado como una de las jugadoras insignias del plantel rojiblanco, al punto que ya esta cerca de los 150 juegos jugados con la playera de las Chivas del Guadalajara.

Con la casaca del Guadalajara, Blanca Félix lleva 137 partidos disputados y dos títulos de Liga MX Femenil (2017 y 2022) y uno de Campeón de Campeones.

Trece juegos necesita sumar Blanca Félix para el torneo Apertura 2022 y poder alcanzar los 150 juegos jugados con el Rebaño Sagrado. No es una cifra descabellado para la portera, ya que trece partidos pueden ser viables para que los juegue en el siguiente certamen del circuito rosa sin ningún problema.

El detalle será para la portera, estar alejada de toda lesión posible y poder cumplir esa marca de trece juegos jugados en el Apertura 2022 y hacer historia en el plantel del Rebaño Sagrado. Los 200 juegos en Chivas no se ve muy lejanos para la sinaloense, pero todo depende como marche el futuro de Félix en la institución.

Te recomendamos leer

En el pasado torneo Clausura 2022, la sinaloense acumulo once partidos como titular en el arco de Chivas del Guadalajara, con un total de 990 minutos jugados.

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Inside the life and crimes of the new addition to the FBI’s 10 Most Wanted Ruja Ignatova – Top Media Moguls Press Distrubtion

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

Oklahoma man pleads guilty to stalking, threatening Rep. Kevin Hern

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

The request could not be satisfied

ERROR: The request could not be satisfied The request could...