Liga MX: FC Juárez y San Luis dividen puntos en duelo adelantado en la frontera

Fecha:

Ciudad Juárez.- Bravos FC Juárez y Atlético de San Luis no salieron del 1-1 en el juego que perteneció a la jornada 16 del Apertura 2022 de Liga MX. Los potosinos fueron los primeros en irse en ventaja con anotación de Sabin Merino, pero un tremendo golazo de Alan Medina hizo que los puntos se repartieran en el Olímpico Benito Juárez

Los comandados por Hernán Cristante comenzaron mejor el partido. Jesús Dueñas casi sorprende al ‘trapito’ Bavorero en una jugada por derecha que decidió rematar a puerta, en lugar de buscar por el juego aéreo algún compañero en el rectángulo mayor. 

Minutos más tarde el árbitro Óscar Macías señaló penal para el Atlético de San Luis después de ir a revisar una falta clara de Mauro Lainez. Sabin Merino tomó la pelota y desde el manchón penal fusiló a Alfredo Talavera, quien se encaró con el jugador luego del cobro.

FC Juárez no perdió el control del esférico y casi consigue irse al descanso en tablas en un zapatazo del delantero Maximiliano Silvera que reventó el travesaño. Todavía Bravos tuvo una última pero solo quedó en un susto para André Jardine y los suyos, que esperaban el silbatazo para replantear su estrategia. 

Sabin Merino anotó desde los once metros
Jam media

Al inicio de la parte complementaria el silbante ahora señaló pena máxima para la localía, no obstante la sala del VAR lo llamó y tras consultar en el monitor decidió anular su decisión, aspecto que los fronterizos olvidaron de manera rápida al encontrar la igualada por conducto de Alan Medina.

Alberto Acosta acarreó la pelota, tocó por costado izquierdo y al haber un centro cortado por la defensa el recién ingresado echó el cuerpo hacia atrás para darle de volea al balón, e incrustarlo en la cabaña del San Luis para que Bravos vuelva a sumar un dígito en Ciudad Juárez en los últimos días. 

Alan Medina en celebración del gol 
Jam media

Te recomendamos leer

De esta manera los verdes llegan a siete puntos y seguirán en el duodécimo lugar de la tabla. Los colchoneros también suman la misma cantidad de unidades en la decimoterrcera posición. Para el próximo domingo FC Juárez visita al América y Atlético recibe a Necaxa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Mazatlán arranca la campaña “Unidos Somos Maz Útiles”

Mazatlán, Sinaloa.- Luis Arnulfo Vargas Montes, director del...

Infonavit: requisitos para el programa Mejoravit que te da dinero en efectivo

El programa de Mejoravit del Infonavit, es un crédito...

¿Cuál fue la primera app que descargaste en tu celular Android? Usa este truco para saberlo

¿Tienes un celular Android y no recuerdas cuál...

Anastasiia Zhurbenko, la modelo rusa que se ha ganado el corazón de los mexicanos

México.- El nombre de Anastasiia Zhurbenko se ha...