Liga MX: Fabián toma con calma la crisis en el arranque y dice que irán con todo por el triunfo ante Chivas

Fecha:

Mazatlán.- Marco Fabián, volante ofensivo de los Cañoneros habló en conferencia de prensa sobre el partido de mañana, donde se miden a las Chivas Rayadas del Guadalajara, en punto de las 20:05 horas en el Kraken, el atacante de los Morados apuntó que tienen una deuda con la afición por no haber podido sacar un triunfo en el presente torneo.

Además mencionó que saben que han hecho bien las cosas en varios partidos y que por ciertos detalles no han podido sumar los tres puntos, pero toman con calma este mal inicio. 

“Tenemos las ganas de sacar un victoria, nos la merecemos, así que mañana es una buena oportunidad contra un gran equipo”, comentó el ofensivo. 

Sobre si es ventaja, el que Guadajalara jugó hace pocas horas, Fabián no lo consideró así.
“Nosotros tenemos que tener en mente, que nos vamos a enfrentar con el mejor Chivas, sabemos que ellos también se juegan mucho, siempre existe una presión para ellos, y vendrán a jugarse todos, nosotros vamos a esperar al mejor Chivas el día de mañana.

Hacer lo que hemos hecho bien en los demás partidos, y mejorar esos detalles que hemos tenido. No debe ser un pretexto el que vengan agetreados por el partido de esta semana, y si lo es aprovecharlo”, comentó el volante ofensivo.

“Siempre le voy a tener un gran cariño, vive cosas muy buenas y también malas, situaciones de salvarnos de descenso, hasta campeonatos, tengo hasta familia ahí, mi padre es entrenador en Chivas. Siempre debe de estar para pelear los campeonatos, de unos años para acá les ha costado, también tienen ese valor de que es un equipo que juega con mexicanos. También es importante para la selección, sobre todo.

Fabián comentó que no tienen presión pues el funcionamiento del equipo ha sido bueno, además están a muerte con Gabriel Caballero y apuntó que no cree que su puesto esté en juego”, dijo el jugador cañonero.

 “Obviamente en deuda con la afición, siempre que no se dan los resultados, vamos a tratar de que lleguen los resultados.

No es que estemos tranquilos del todo, porque no ha llegado la victoria, el equipo está unido con el cuerpo técnico, porque no hemos jugado mal. Han sido detalles han sido errores, nos han empatados dos partidos en el minuto 92´. La presión no exista, nadie se está jugando el puesto y más que presión, mañana tenemos una bonita oportunidad de sacar los tres puntos.

Puede pasar lo que pasó el torneo pasado, a partir de que cayó la primera victoria, el entrar en una buena racha”, reaccionó.

Sobre los puntos que han faltado para salir con los tres puntos, el atacante mencionó que habrá que corregirlos, pues ya el margen de error es menor.

“Nos han faltado detalles, en táctica fija, nos han metido dos o tres goles, si esos detalles no hubieran fallado estaríamos en los primeros lugares. Sabemos que tenemos menos margen de error, pero esas cosas buenas seguirlas haciendo”, apuntó Fabián.

“Día a día, estamos más acostumbrados, al calor que se vive en Mazatlán, mañana tiene que salir un equipo con inteligencia, a sacar los tres puntos a como de lugar, Chivas tiene jugadores con mucho talento, que quizá la intensidad no les va pesar, nosotros debemos manejar los tiempos del partido”, mencionó el experimentado.

Sobre la posibilidad de hacer válida la ley del ex Fabián dijo, que el gol siempre lo busca y es el fruto de un buen trabajo individual y colectivo.

“Llegué a la mitad del torneo, cuando estaba en Juárez, solo tuvo la oportunidad estando allá de enfrentarlos una vez, y una con Cruz Azul. Aquí el torneo pasado, cuando llegué ya los habían enfrentado, el gol mañana o en cualquier partido siempre uno lo busca, y va a ser la cereza del pastel, de un buen funcionamiento”, destacó el cañonero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Televisa, uno de los invitados ‘secretos’ en la gran final de La Academia de TV Azteca

México. En el final del reality show La...

Liga MX Femenil: Tigres llegó a 150 victorias tras golear a Mazatlán en la fecha 7

Tigres de la UANL sigue marcando la historia...

Gobierno de Mazatlán rehabilita Parque de la Juventud 

Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno Municipal, encabezado por el...

NFL: Justin Simmons ve a los Broncos con grandes posibilidades de llegar a playoffs

Los Denver Broncos seleccionaron a Justin Simmons en...