Liga MX: Evidencian a vendedor rebajando una cerveza con agua de hielera

0
81

Nuevo León, Monterrey.- En internet se encuentra de todo…gracias a las redes sociales en el futbol mexicano ha habido decisiones posteriores tras haber una mejor toma que las enviadas por televisión, pero esta vez una filmación no probó una mala actitud de algún jugador, sino de un vendedor. 

En el Estadio Universitario se jugó el partido Tigres-Toluca en el marco de la jornada 14 y sería un chavo quien causó molestia en los medios digitales después de ser visto sirviendo una cerveza, hasta ahí todo bien, pero el complementó fue lo que provocó la indignación de los usuarios.

El joven tomó agua de una hielera y la utilizó para rebajar dicha bebida alcohólica wue estuvo sirviendo para luego salir a vender en la grada del Volcán. Aquel video recibió los malos comentarios porque la cerveza es cara y además no es nada higiénico para la salud. 

Luego de ser expuesto en las cuentas sociales el vendedor del Estadio Universitario fue retirado del recinto y además quedó detenido por los elementos de seguridad, de acuerdo a Protección Civil, quien hizo caso de las denuncias por parte de los internautas. 

El tema en particular no es el único que ha sucedido en los estadios de la Liga MX, pues hace tiempo el Estadio TSM -casa de Santos Laguna- también ingresó en la polémica de vender bebidas con agua sucia en el encuentro frente a Club América, incluso en el propio Estadio Azteca al verse a dos vendedores rebajar la cerveza con agua de la llave. 

¿QUÉ TAN PELIGROSO ES TOMAR CERVEZA CON AGUA SUCIA? 

Los seres humanos combinan la cerveza con hielo para tomar una bebida fría y deliciosa para estas temporadas de calor pero esta mezcla podrpia atraer consecuencias si se une con agua contaminada o de la llave, la gente estaría expuesta a una infección.

Te recomendamos leer 

Rellenar agua no purificada con alguna bebida alcohólica podría causar malestares por ingerir agua que está contaminada, pues éste podría contener virus y bacterias hasta provocar salmonelosis. La señal más frecuente es sentir un sabor diferente al común, pues en los estadios se venden bebidas en vasos a comparación de recibir un envase cerrado con etiqueta al centro. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí