Liga MX: Estas son las alineaciones para el partido Necaxa vs América de la Jornada 12, en Aguascalientes

0
80

Tras el parón por la Fecha FIFA, los Rayos del Necaxa recibirán a las 19:00 horas (tiempo del centro de México) a las Águilas del América en la cancha del Estadio Victoria de Aguascalientes, escenario que albergará el encuentro correspondiente a la Jornada 12 del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX.

Con la llegada de Jaime Lozano al banquillo de los Rojiblancos, el panorama es distinto, suman dos triunfos de forma consecutiva (1-0 sobre Querétaro en la fecha 10 y en la 11 por goleada 1-3 en Ciudad Universitaria contra los Pumas) por lo que después de la semana de descanso, llegarán con las pilas puestas y la motivación a tope, ya que son octavos con 14 puntos.

Leer más: Liga MX: Chivas se bajaría renunciaría con Alexis Vega y no presionaría con su renovación

Sin embargo, los de Coapa no darán su brazo a torcer, con Fernando Ortiz en la dirección técnica, han levantado y pudieron salir del sótano, ocupan el peldaño 16 con 16 unidades, producto de dos triunfos, cuatro empates y cinco derrotas, pero tras el empate sin goles en el Clásico Nacional frente a las Chivas del Guadalajara y el contundente 3-0 contra el Toluca en el Estadio Azteca, la ilusión se dibuja en el rostro de sus seguidores.

El “Jimmy” Lozano manda al terreno de juego a Luis Malagón en el arco, Alexis Peña, Fabricio Formiliano, Brian García e Idekel Domínguez en la defensa. Fernando González y Fernando Madrigal en el mediocampo, en el acompañamiento con Heriberto Jurado, Dieter Villalpando y Alan Medina; Rodrigo Aguirre en la punta.

Leer más: Liga MX: Chivas utiliza su fin de semana para anunciar las bajas contra Toluca FC

Los Azulcremas saltarán a la cancha con Guillermo Ochoa en la puerta, Bruno Valdés, Sebastián Cáceres, Jorge Sánchez y Luis Fuentes en la defensa, Richard Sánchez y Álvaro Fidalgo en la media cancha, junto con Alejandro Zendejas y Diego Valdés. Arriba en el ataque, Roger Martínez y Henry Martín

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí