Liga MX: “Es un sueño estar en Atlas”; Edgar Zaldívar renovó contrato hasta 2026

0
89

Guadalajara, Jalisco.- Los Rojinegros del Atlas se muestran satisfechos con la actuación del mediocampista Edgar Zaldívar que tomaron la decisión de renovar su contrato hasta 2026. Así lo hizo saber en sus redes sociales previo a la conferencia del jugador mexicano.

“Seguirás transformando esta historia. Edgar Zaldívar, rojinegro hasta 2026”, explicó el campeón de México, el cual mantiene a “Gary” Zaldívar desde menor edad entre sus filas tras formar parte de un grupo filial del dos veces campeón de la Liga MX. Viajó a Guadalajara para formarse como jugador e hizo su debut en el Clausura 2017 frente a Cruz Azul.

“Es mucha felicidad, una alegría que tenía desde muy chico en debutar con Atlas. Pude ser campeón en divisiones inferiores y tengo la dicha de coronarme con el primer equipo, es un sueño único”, explicó el jugador nacional en la rueda de prensa tras firmar una extensión de contrato.

“Estar en Atlas en una responsabilidad, que me den la oportunidad, que valoren el trabajo que hacemos día con día los canteranos hacen que el valor personal crezca y esa ilusión siga intacta como desde el primer día. Es un orgullo seguir aquí por otros cinco años”, complementó.

Edgar Zaldívar renovó con Atlas 
Twitter Atlas FC

Leer más: Liga Mx: Jeremy Márquez es pretendido por el Cádiz de España

Ángel Zaldívar se ha consagrado en dos categorías del cuadro tapatío. Destacó para la Sub-20 en el torneo Apertura 2016 y el más reciente en el Apertura 2021, campeonato que el club rompió una malaria de 70 años en su historia. Saldívar casi se vuelve el villano de la película.

“Gary” hizo el “oso” del año en la final de vuelta frente a Club León. Brayan Trejo reventó el travesaño y en el contrarremate Edgar Zaldívar cabeceó a quemarropa pero entregó la redonda a Rodolfo Cota. Se sacó la espina en la tanda de penaltis. Marcó el 3er penal de la Furia. 

Edgar Zaldívar besa el trofeo de campeón 
Jam media

“Es un nuevo reto para nosotros, nos toca aceptarlo y poder ser contundentes en todos los partidos, contra cualquier rival en este nuevo torneo. No quisiera que sea una costumbre ganar y ser competitivos en casa o como visitantes. Buscamos ser referentes para volver a poner el nombre de Atlas en lo alto”, señaló tras hablar de sus expectativas en el C2022 de la Liga MX

Leer más: Liga Mx: Detalles separaban a Morales de Cruz Azul

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí