Liga MX: Entre Vega-Rivero vendría desde juego amistoso Cruz Azul ante México sub-23

0
92

Ciudad de México.- Chivas de Guadalara viajó a la capital para vencer 1-0 a Cruz Azul y se mantenenga en zona de reclasificación con 17 puntos. Aunque dominó en el juego la emoción se encendió en unos minutos tras la expulsión del artillero Alexis Vega a causa de ‘ahorcar’ a Ignacio Rivero, luego de 71′ en el Estadio Azteca.

En un lance por ganar la redonda, cerca de la base técnica, el mexicano (Vega) llegó primero por la número 5, de manera que el charrúa (Rivero) estiró la pierna pero no logró remover el balón, sino que toqueteó la pierna del rojiblanco, quien cayó al césped y se levantó enseguida para encarar al celeste tomándolo del cuello. 

La molestía se apoderó de Alexis Vega que de inmediato los futbolistas de Cruz Azul trataron de hacerlo a un lado causando una serie de empujones que tuvo un saldo de dos expulsados, el auxiliar de Juan Reynoso -Luis ‘Chuleta’ Orozco- y el propio jugador de Chivas, mientras que el elemento azul (Rivero) recibió amarilla. 

Alexis Vega salió expulsado 
Jam media

PARECERES CONTRARIOS DESDE EL 2020 

Luego de la reacción de Alexis Vega sobre Ignacio Rivero hizo remontar al pasado 2020 cuando la Máquina de Cruz Azul enfrentó a México Sub-23 en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), el hombre de los cementeros le hizo palanca al representante de Chivas y provocó que se perdiera la liguilla de aquel año. 

Inclusive el Director Deportivo de los tapatios –Ricardo Peláez– inconforme con la decisión del jugador anunció que buscarían la manera de inhabilitar a Ignacio Rivero. Ayer (sábado) la falta no se asemejó a la del partido de preparación pero si ocasionó un enfado a Alexis Vega que arrastra desde hace años al traer cuentas pendientes con su adversario.

NO JUGARÁ LA FECHA DOBLE 

Debido a sufrir la roja directa en el Estadio Azteca el capitalino no estará presente en el próximo partido del Guadalajara frente a Xolos de Tijuana, volvería hasta el siguiente sábado que los rojiblancos recibirán a Pumas UNAM en la fecha 16 del Clausura 2022 de la Liga MX, siempre y cuando no reciba más de un partido de suspensión.

Alexis Vega en el partido ante Cruz Azul 
Jam media

SUEÑA CON REPECHAJE  

Te recomendamos leer 

Terminar el proyecto de Marcelo Michel Leaño ofreció un respiro a Chivas tras conseguir su primera victoria con el técnico interino Ricardo Cadena, quien no se sabe si podrá dirigir al club lo que resta del C2022 al sonar con fuerza el regreso de Matías Almeyda, pues se rumora que podría salir de la MLS con dirección a Guadalajara. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí