Liga MX: En Puebla hay molestia consigo mismos, reconoce Nicolás Larcamón

Fecha:

Con el empate 1-1 frente a Toluca, el director técnico argentino del Puebla, Nicolás Larcamón salió a hablar en la conferencia de prensa en dónde hizo énfasis en la función de su equipo durante esta jornada.

Comenzó mencionando que el equipo está molesto con ellos mismos, debido a que han logrado producir varias ocasiones de gol, pero necesitan tener ese instinto matador para concretar la mayoría de las jugadas. Además, que la exigencia del partido ante una de las mejores ofensivas del torneo y que contaba con un día extra de descanso, son factores que también deben tomarse en cuenta.

Sobre la breve actuación de Jozy Altidore, el estratega mencionó que por los pocos minutos que jugó y en la semana en la que se presentó dentro del equipo se encontraban viajando, por lo que no le ha permitido integrarse de lleno con el grupo.

Te recomendamos leer

“Yo confío siempre en el trabajo, confío en que este tipo de circunstancias post-partido, te hacen abrir un poco más los ojos. Será muy importante para nosotros transferir está rabia”, aseguró.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Birmex firma acuerdo estratégico con farmacéutica Cipla de la India

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón,...