Liga Mx: Detalles separaban a Morales de Cruz Azul

0
100

Después del buen inicio de torneo, los comandados por Juan Carlos Reynoso buscan concretar un par de fichajes más, centrándose específicamente dos zonas del terreno de juego. El primero de ellos, corresponde a un central, el cual, la directiva de Cruz Azul habría hecho un esfuerzo por contratar el zaguero peruano, Luis Abram proveniente del Granada de España, tras una sesión con opción a compra por lo que resta de la temporada, así lo hizo saber el club a través de sus redes sociales.

Por otro lado, en la parte ofensiva, tras las salidas de jugadores vitales en el once inicial de Reynoso como el caso de Roberto Alvarado, Jonathan “El Cabecita” Rodríguez y el propio Orbelin Pineda, las intenciones del estratega peruano se centran en un goleador nato, el cual parecen haber encontrado. Se trata nada más y nada menos de Iván Morales, delantero chileno que juega actualmente en el Colo Colo de su país, y de acuerdo a diversos medios, tras el varón por fecha FIFA, el delantero de 24 años estaría arribando al suelo mexicano para firmar su nuevo contrato con la entidad Celeste.

“Mi sueño siempre fue jugar en Colo Colo, se dio así, estuve cinco años en el plantel, cinco en las inferiores, son 10 años, es difícil despedirse e irse, pero estoy contento. Me va a ayudar en lo deportivo (jugar en México), en lo profesional. Ya estoy viendo (La Liga MX)” declaró Morales en una entrevista para TNT Sports Chile.

Leer más: Liga MX Femenil: “Tecatito” felicitó a Itzel González

De concretarse el fichaje de Morales, el conjunto de Cruz azul estaría cerrando a su séptimo refuerzo de cara al Clausura 2022, recordando que ya cuenta en sus filas con jugadores como Charly Rodríguez, Alejandro Mayorga, Cristian Tabó, Uriel Antuna, Erik Lira, así como el recién llegado Luis Abram.

Actualmente, Cruz azul se ubica en el lugar número uno de la tabla general, producto de siete puntos, obtenido de dos victorias y un empate. Sin embargo, el estratega peruano sabe de la importancia de concretar el fichaje de un delantero nominal que pueda generar competencia al interior del grupo y mejorar los resultados en la parte ofensiva, contando únicamente con Bryan Angulo y Santiago Giménez.

Leer más: Abanderan a la delegación ahomense para Juegos CONADE

Tras el parón por fecha FIFA, Cruz azul continúa trabajando en las instalaciones de la Noria, mientras que los seleccionados se encuentran en vísperas de disputar las eliminatorias mundialistas correspondientes. El próximo encuentro de la máquina será en calidad de visitante cuando enfrente al conjunto de la fiera en el estadio Nou Camp.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí