Liga MX: ¿Cuándo regresa Rayados a la actividad en el Clausura 2022?

0
64

Nuevo León.- El Mundial de Clubes para Rayados de Monterrey ya quedó en el pasado, ahora lo que les tiene que importar es lo que resta de la Liga MX, en donde tienen muchas más posibilidades de transcender si así lo aprovechan. Luego de que el equipo del “Vasco” Aguirre se marchara a los Emiratos Árabes Unidos, la Liga MX modificó algunos partidos de su calendario pero ahora se ha generado la duda de ¿Cuándo será que Rayados vuelva a jugar en el Clausura 2022? Bueno a continuación te lo explicamos.

Como ya se sabe Rayados jugó por el tercer lugar apenas el pasado miércoles por lo que para la jornada 5 no pudo llegar a tiempo, es por eso que los duelos de la fecha 4 y 5 fueron reprogramados a otras fechas. Pero lo que ahora importa es saber cuándo regresa a la acción junto al resto de clubes. Bueno eso será en la jornada 6 del Clausura 2022 cuando los Rayados se metan a la cancha del Puebla para abrir justamente la actividad del primer tercio de la temporada.

Leer más: Liga MX: Bruno Valdez empata a Alfredo Tena como el defensa más goleador del Club América

El partido está pactado para iniciar en punto de las 19:00 pm y podrá ser visto totalmente en vivo por la señal de TV Azteca. Será un partido complicado ya que aunque tendrán más tiempo para prepararlos tambien tendrán un equipo fuerte frente a ellos quienes son los lideres de la Liga MX y que más en casa son los más fuertes actualmente. 

Rayados ahora se central solo en la Liga MX | Foto: Captura

Casi de inmediato para el 26 de febrero volverá a la acción cuando reciba al Atlético de San Luis en el BBVA, ya para ese momento estará trabajando al parejo de los demás equipos. En caso de sumar en sus próximos dos duelos tendrá una gran ventaja sobre el resto de los clubes pues podrá subir posiciones y cuando se jueguen sus partidos pendientes estos podrían darle un gran salto en la tabla general siempre y cuando esos partidos sean con puntajes perfectos.

Cuándo jugarán los partidos pendientes

Rayados de Monterrey tiene un par de duelos pendientes, estos se jugarán muy lejos de la fecha original. El duelo de la jornada 4 ante Toluca se pasó para el 6 de abril en el Nemesio Diez, en punto de las 19:00 pm por TUDN. El juego de la jornada 5 ante los Bravos de Juárez, ese será el día 8 de marzo pero ahora será como local en punto de las 21:06 pm y podrá ser visto por Fox Sports.

Leer más: Liga MX: Pumas vuelve al triunfo pero pierde a Alan Mozo por nueva expulsión

La pandilla apenas regresó a los entrenamientos este sábado, desde el Barrial el equipo completo tuvo su primera sesión ya en México luego de que regresaran mucho antes de lo que se pensaba. Asimismo en el interior de Rayados se respira un poco de tranquilidad luego de que este mismo sábado, Duilio Davino confesara que tendrán a Javier Aguirre como entrenador por un tiempo más dándole el reconocimiento en espera de una mejora. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí