Liga MX: Chivas se hunde en el Kraken ante Mazatlán FC

Fecha:

Mazatlán.- Mazatlán FC hizo vibrar el Kraken con su primer triunfo del torneo y de paso hundió  a Guadalajara, al vencerles por 2-1, en duelo de la fecha seite del Apertura 2022.

Acciones

La visita tuvo las más claras en los primeros minutos.

Apenas a los tres, en un tiro libre, casi llega el primero.

A los 9’, Luis Olivas no pudo impactar a portería de parte interna y mandó el balón por encima del marco Vikonis, tras cobro de Alexis Vega en tiro libre.

En el arranque los Cañoneros tuvieron que utilizar el recurso de las faltas para detener a los visitantes.

Oswaldo Alanís y Néstor Vidrio, vieron la tarjeta amarilla por los Cañoneros, en la primera parte.

Ni la lluvia impidió el apoyo a los Cañoneros-Sergio Pérez

Nicolás Benedetti , era el que más lo intentaba por los de casa, al 31’ dejó un disparo apenas a un costado del poste, tras una buena conducción en el borde del área.

Seis minutos después, el “Poeta” estuvo cerca de marcar, cuando le pegó de fuera del área, pero un buen lance de Miguel Jiménez negó una vez más el grito de gol a los de casa.
Mazatlán cerró mejor la primera parte, pero el gol no llegó.

Nicolás Benedetti fue uno de los hombres del partido-Sergio Pérez

Para el segundo tiempo, Ricardo Cadena mandó a la cancha a Roberto Alvarado y Carlos Cisneros, en lugar de Sebastián Pérez Bouquet y Cristian Calderón.

Jefferson Intriago estuvo a punto de mandar el balón a su propia portería, cuando regresó el esférico a Vikonis con demasiada fuerza y quedó cerca de sorprender al uruguayo, que alcanzó a salvarla.

Caballero, movió sus piezas e ingresó a Brian Rubio y Josue Colman, en lugar de Gonzalo Sosa y Marco Fabián.

Guadalajara, se quedó con 10 hombres al minuto 63’, luego de que Rubén González vio la segunda amarilla, tras una plancha en medio campo sobre Brian Rubio.

Tras una buena jugada colectiva, Mazatlán dejó escapar el gol.

Dentro del área, Yoel Bárcenas cedió para Emilio Sánchez que definió por encima de la puerta y se perdió la más clara del juego.

Yoel Bárcenas también fue uno de los que más intentó para los Morados-Sergio Pérez

Apenas unos minutos después, Sánchez tuvo revancha, pues el mismo Bárcenas mandó un bombón al área con centro desde la izquierda y Emilio remató sólido con la frente, para vencer a Jiménez.

Poco le duró el gusto a los Cañoneros, pues Pavel Pérez ingresó al área y fue derribado por Josue Colman, con un ligero toque, por lo que el silbante, Jorge Abraham Camacho sancionó penal, incluso con la polémica y la intervención del Var.

Ángel Zaldívar, falló el cobro ante una buena atajada de Vikonis, pero el rebote le quedó a modo y solo la empujó a centímetros de la línea de gol, para hacer el 1-1.

Se definió

Lo mejor del juego para los Cañoneros llegó al 87´, cuando Oswaldo Alanís, impactó con fuerza un tiro libre, que paso entre la barrera, y se desvió en Alan Mozo, para entrar al centro del arco y dejar sin oportunidad a Miguel Jiménez.

El Kraken estalló, Mazatlán aguantó los minutos finales y ganó su primer juego del torneo.

Benedetti con todo festejando el segundo gol-Sergio Pérez

Con este resultado, Mazatlán llega a seis puntos y es el lugar 15 de tabla, Guadalajara se queda con cinco unidades en el lugar 16, aún sin ganar en el torneo.

Mazatlán jugará el sábado 13 de agosto ante León, en el estadio León en punto de las 16:00 horas. Guadalajara regresa en casa para disputar el clásico tapatío ante Atlas, el mismo día, en punto de las 20:05 horas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Voleibol: Argentina vence a Perú y pone un pie en los Juegos Panamericanos de 2023

Buenos Aires, Argentina.- La selección argentina femenina de...

Así entrena Niurka en bikini super ajustado desde la comodidad de su casa

Niurka de 54 años de edad, de nueva...

Usan a un ‘adivino’ para robar 139 mdd en obras de arte en Brasil

La policía en Río de Janeiro en Brasil,...