Liga MX: Carlos Vela continuaría su carrera futbolística en la Sultana del Norte

0
54

Monterrey, Nuevo León.- Los equipos regios, Tigres UANL y Rayados de Monterrey, tienen en mente fichar al mexicano Carlos Vela, quien juega para el LAFC de la Major League Soccer (MLS) y tratarían de convencer para que siga su carrera en la Liga MX. 

Ambos equipos piensan entrar en la puja por contratar al delantero que, desde Países Bajos, también desean su arribo, pues el Club Feyenoord Rotterdam también tiene la intención de contratar al futbolista de 33 años de edad, pero para eso tendrán que esperar un poco más de tiempo. 

Según el periodista y columnista René Romano, los tres equipos, únicamente, preguntan sobre la actualidad de Carlos Vela, quien se extiende su contrato hasta el 31 de diciembre del año en curso y tratarían de convencer en los últimos días que señala su convenio o cuando se vuelva un agente libre. 

Tigres UANL y Rayados de Monterrey son conscientes que contratar a Carlos Vela no será un tema sencillo, sobre todo por el salario que le tendrían que ofrecer al mexicano quien viene ganando con el LAFC alrededor de cuatro millones de dólares, situación que provocaría hacer un espacio en su nómina. 

Por otro lado este punto a señalar es el que menos le preocupa al equipo neerlandés y eso estaría ocasionando que tome la delantera por Carlos Vela, sin embargo nada está escrito, ya que aseguran en los Estados Unidos que sería un hecho su renovación con el LAFC. 

Te recomendamos leer 

La prioridad de Carlos Vela es ser campeón con Los Ángeles FC y al momento de conseguir ese objetivo ahora sí pensaría en su siguiente destino, mismo que estaría en MLS, en la Eredivisie o en la Liga MX con alguno de los equipos de Nuevo León. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí