Liga MX: Bryan Garnica destacó la intensidad que tiene el Necaxa de Jaime Lozano

Fecha:

A pesar de la derrota ante Cruz Azul la semana pasada, Necaxa no ha tenido un mal inicio en el Apertura 2022, en el cual se encuentra en la octava posición de la tabla, con 9 puntos. En ese escenario, Bryan Garnica consideró que un aspecto fundamental ha sido la intensidad con la que han trabajado los Rayos. 

En conferencia de prensa, el extremo de los Rayos consideró que el equipo ha mejorado considerablemente desde la llegada de Jaime Lozano en el Clausura 2022. Además, manifestó su confianza en que cada vez se vez un Necaxa más sólido que logre competir mejor. 

“Es un torneo que se ha ido muy rápido, la idea ya está comprendida. A veces hemos podido jugar mejor, a veces poquito menos. Pero creo que la idea es ser intensos; apretar siempre. Es lo que quiere Jaime y creo que vamos aggarando de buena manera”, declaró Garnica previo al encuentro contra el Atlético San Luis.

Sobre el encuentro contra los potosinos, programado para este domingo 7 de agosto en el Estadio Alfonso Lastras, Garnica aseguró que el equipo no piensan en otra cosa que ganar y además desarrollar su mejor futbol. Por otra parte, consideró que ante Cruz Azul el resultado pudo ser mejor. 

Garnica señaló que contra los cementeros generaron buenas oportunidades de gol, pero no supieron concretarlas. “Pienso que merecíamos un poco más, porque el equipo mostró madurez, que quería ganar el encuentro e ir al frente. Pero así es el futbol”. 

Te recomendamos leer

“Sabemos que tenemos cosas por ajustar y para afinar esos detalles que al final te dan esos tres puntos”, finalizó el extremo del Necaxa, quien llegó este semestre como refuerzo al club tras estar con Atlas en el bicampeonato. Garnica ha jugado los 6 partidos que van del Apertura 2022 con los Rayos y lleva un gol, anotado ante Pachuca en la Jornada 5. 

Licenciada en Comunicación y Periodismo, egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autonónma de Querétaro. Por 3 años trabajé como reportera para un sitio web sobre deporte queretano, antes de comenzar a cubrir gobierno estatal y campañas electorales. En 2018 comencé a trabajar con Futbol Total, como redactora del sitio web y ocasionalmente en la revista. Ingresé al DEBATE en 2022, como una oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional,

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Amplía asiática inversión en NL a 300 mdd

Monterrey, México 11-Aug-2022 .-La empresa Man Wah, de...

Chile ratificará convenio de la OIT sobre seguridad y salud en minería

Santiago, Chile.- El presidente de Chile, Gabriel Boric,...

¡Porte inigualable! Daniela Baeza luce elegante y con gran estilo en un vestido en color negro

La conductora mexicana Daniela Baeza echo a volar...

Leyva: “Lluvias, la causa principal del derrame de aguas negras” en Guasave, Sinaloa

Las constantes fugas de aguas negras en diferentes...