Liga MX: Atlético San Luis sigue con su preparación para reencontrarse con triunfo ante Necaxa

Fecha:

El Atlético San Luis ha tenido un paso irregular en el Apertura 2022. Los potosinos comenzaron el torneo con una derrota ante León y luego lograron una importante victoria frente a Chivas. Sin embargo, desde entonces no han vuelto a ganar y comienzan a rezagarse en la tabla de clasificación. 

Aunque en sus últimos 5 encuentros solo tiene una derrota, contra Rayados de Monterrey en la Jornada 3 del torneo, el Atlético San Luis suma 4 empates consecutivos y solo en dos de ellos han marcado gol. El más reciente fue en el juego contra FC Juárez, partido adelantado de la Jornada 16. 

Tras ese resultado, el equipo del bajío volverá al Estadio Alfonso Lastras con el objetivo de aprovechar la localía para reencontrarse con el triunfo. De lograrlo, sería la primera victoria de los potosinos frente a su gente, ya que hasta ahora tiene las derrotas ante León y Rayados, y el empate sin goles frente a Cruz Azul. 

El rival que tendrán enfrente serán el Necaxa, que viene de perder la jornada pasada precisamente contra la Máquina. De hecho, los Rayos solo tienen un triunfo fuera de Aguascalientes y fue en la Jornada 2 contra Gallos Blancos de Querétaro. Después de eso perdieron en sus visitas a Pumas y Cruz Azul

El equipo dirigido por André Jardine tratará de aprovechar esas circunstancias para sumar 3 puntos vitales para no caer más en la tabla de clasificación. Por ahora, el Atlético San Luis se encuentra en la posición 13, con los mismos partidos que Juárez y Santos, aunque con dos juegos más que los Laguneros. 

Te recomendamos leer

Mientras que en la tabla de cocientes, los potosinos todavía tienen una ventaja considerable para no meterse en zona de multas. Pero para continuar así tendrán que ganar el juego ante Necaxa, programado para este domingo 7 de agosto en punto de las 16:00 horas del centro de México. 

Licenciada en Comunicación y Periodismo, egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autonónma de Querétaro. Por 3 años trabajé como reportera para un sitio web sobre deporte queretano, antes de comenzar a cubrir gobierno estatal y campañas electorales. En 2018 comencé a trabajar con Futbol Total, como redactora del sitio web y ocasionalmente en la revista. Ingresé al DEBATE en 2022, como una oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional,

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Aseguran camioneta y equipo táctico en Valles, San Luis Potosí

Un operativo conjunto entre fuerzas militares, estatales y...

Regreso a clases más caro: suben 9.2% los útiles escolares

Monterrey, México 11-Aug-2022 .-Durante julio pasado, el precio...

“Todos tenemos que cumplir”: AMLO busca acuerdo con Salinas Pliego por adeudo millonario al SAT

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO)...