Liga MX: Atlas vuelve a ganar tras remontar a Querétaro que se hunde en la tabla

Fecha:

Guadalajara, Jalisco.- En un partido con muchos recuerdos se llevó a cabo, en el Estadio Jalisco, el Atlas vs Querétaro, duelo que abrió la jornada 7, en el cual los rojinegros le dieron la vuelta al marcador en poco menos de treinta minutos para volver a festejar una victoria en este Apertura 2022 de Liga MX. 

Los comandados por Diego Cocca veían una noche que podía ser desastrosa, sobre todo porque la Academia no camina cómo se hubiese esperado después de obtener el bicampeonato, sin embargo en la parte complementaria recuperó el olfato con los goles de Luis Reyes (64′)Jonathan Herrera (69′) y Julián Quiñones (85′)

Los tapatíos capitalizaron a los queretanos que no salen de su catastrófico momento en la Liga MX, aún cuando Mauro Gerk decidió tomar las riendas del equipo desde el inicio de la campaña, sufriendo, luego de esta nueva derrota, cinco descalabros en lo que va del semestre y ahogándose en el sótano de la general.

La noche pintaba para los Gallos, pues Martín Nervo se fue expulsado al 33′ y un minuto después un buen servicio de Gabriel Rojas llegó hacia la ubicación de Ángel Sepúlveda, quien se levantó con la cabeza para vencer la estirada de Camilo Vargas.

Luis Reyes lucha por el balón contra Luis Madrigal
Jam media

Pasando los 60 de tiempo corrido Querétaro empezó a vivir una pesadilla en la Calzada de Independencia. Omar Mendoza quiso robar la pelota controlada por Julián Quiñones, pero al momento de estirar la pierna hizo contacto con el atlista y el árbitro no dudó en mostrar la segunda amarilla al lateral.

Un minuto después vendría un penal que sería el empate para la localía por conducto del ‘Hueso’ Reyes. El gol despertó todo el Jalisco y las aspiraciones del Atlas porque cinco minutos después remontó tras un disparo en las afueras del área de Ozziel Herrera

Afición del Atlas festeja el gol 
Jam media

Te recomendamos leer 

Ya en la parte final del compromiso llegaría el tanto de Julián Quiñones que dictaminó el partido y revivió la confianza de los Zorros, que venían de perder tres juegos al hilo. Con este triunfo llegan a siete puntos y dormirán en el decimocuarto lugar general. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

11 toneladas de basura arrastran las lluvias de este miércoles en Mazatlán

Sinaloa.- Tras las lluvias registradas este miércoles en el...