Liga MX: Atlas lleva los mismos números hasta la Fecha 11, que el Apertura 2021, el torneo del título

0
48

Los Rojinegros del Atlas están teniendo un buen torneo este Clausura 2022, siendo hasta la fecha muy similar al anterior donde lograron el ansiado campeonato. Y es que con once jornadas disputadas, los tapatíos suman la misma cifra de puntos que aquel certamen del título.

En este Clausura 2022, los Rojinegros del Atlas suma 19 puntos y es cuarto lugar general gracias a sus cinco partidos ganados, cuatro empatados y solo dos perdidos.

Para la directiva de los Rojinegros del Atlas es de suma importancia mantener el buen papel hecho en el pasado torneo y la idea primordial es seguir con este buen paso y lograr el bicampeonato en la Liga MX.

Leer más: Liga MX Femenil: Dalia Molina concretó el gol más rápido de la historia de Cruz Azul

Las coincidencias de la vida, hoy por hoy, los Zorros llevan los mismos números hasta la Fecha 11, que el Apertura 2021, el torneo del título.

Los tapatíos le han ganado al Atlético San Luis, Águilas del América, Santos Laguna, Gallos Blancos de Querétaro y FC Juárez; igualaron con los Esmeraldas del León, Franja del Puebla, Pumas de la UNAM y Chivas del Guadalajara; mientras que cayeron con equipos como Xolos de Tijuana y Tuzos del Pachuca.

Lo curioso de estos números que ostenta hasta el momento Atlas en el Clausura 2022, es que en el pasado Apertura 2021, los tapatíos también tenían 19 puntos con cinco ganados, cuatro empatados y dos perdidos y era cuarto lugar de la clasificación general.

Leer más: Liga MX Femenil: Estas son las convocadas de Chivas para su visita ante el León

En esa ocasión en el Apertura 2021, Atlas le había ganado a Juárez, Pachuca, Monterrey, Necaxa y León; empató con Tigres, Toluca, Santos y Pumas; y cayó frente a América y Puebla.
 

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí