Liga MX: Armando Martínez confía que Pachuca será un equipo protagonista este AP2022

Fecha:

Armando Martínez, presidente de los Tuzos del Pachuca, asegura que la plantilla que tiene en estos momentos Guillermo Almada es muy capaz y están listos para ser protagonistas una vez más y meterse a otra final en la Liga MX.

Y es que el trabajo del estratega uruguayo ya tomo forma desde el torneo pasado y este cuenta con jugadores mucho más solidos en cada una de sus líneas y eso refuerza el esquema táctico para este torneo Apertura 2022.

“Estamos ilusionados, trabajando en lo que viene, pero con ilusión grande; el plantel empezó bien,  los primeros partidos, bien”, mencionó el directivo en una entrevista con el club, en la que también reconoció que los últimos encuentros han ido complicados; sin embargo, igual destacó el hecho de haber alargado su invicto en el Hidalgo, sobre todo con el empate in extremis ante el Mazatlán FC.

“La conformación del equipo está bien; de los 11 titulares del año pasado, 10 siguen. Alonso (Daniel Aceves) se va a reforzar  al Oviedo, pero no movimos a nadie; eso se ve en el funcionamiento del equipo”, dijo.

Además, Armando Martínez se mostro contento con la llegada de Marino Hinestroza, Paulino de la Fuente y Javier Eduardo la Chofis López como sus flamantes refuerzos para este certamen de la Liga MX.

Los refuerzos que llegaron, muy bien y muy tácticos; los necesitábamos. Estamos contentos con la conformación del equipo”, dijo.

Sobre la llegada de Jennifer Hermoso a la Liga MX Femenil, el directivo confirmo que será un parteaguas en este circuito y un ejemplo de empeño para otros clubes por arriesgarse a traer jugadoras de alto nivel.

Te recomendamos leer

“Jenni va a ser el ídolo de toda la afición de los Tuzos, se lo va a ganar de inmediato”, finalizo el directivo de los Tuzos del Pachuca.

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Regresa el grafiti, el rap y el ‘break dance’ a Ahome, Sinaloa

Ahome.- En el marco del Día Mundial de...

Liga MX: ¡Quinta derrota! El bicampeón Atlas es sorprendido por FC Juárez en el Jalisco

Guadalajara, Jalisco.- Sigue la 'campeonitis' del Atlas de...

NBA: Negociaciones entre el Jazz y los Knicks por Donovan Mitchell se han retomado

Después de semanas en las que se acabaron...

Televisa, uno de los invitados ‘secretos’ en la gran final de La Academia de TV Azteca

México. En el final del reality show La...