Liga MX anuncia cambios en su convocatoria para el All Star ante la MLS

Fecha:

México.- A días de que se juegue la segunda edición del All Star entre la MLS y la Liga MX se han presentado algunos cambios de último momento en el que involucran al futbol mexicano quienes han tenido que hacer algunas modificaciones de urgencia en la convocatoria pues no podrán contar con 3 jugadores que fueron claves en la última temporada 2021-2022.

A través de una publicación en sus redes sociales, la Liga MX anunció las bajas de 3 elementos que eran parte de la primera convocatoria. El caso de Matheus Doria quien juega para Santos, su salida de debe a una lesión que no le permitirá jugar este duelo, mismo caso que vive el lateral del Atlas, Diego Barbosa quien no se podrá integrar al equipo de estrellas del futbol mexicano y el último es Jordan Carillo quien ya no puede ser tomado en cuenta ya que no es parte de la Liga MX el haber fichado por el Sporting de Gijón.

Al mismo tiempo la Liga MX dio a conocer a los jugadores que serán parte de la nueva lista, el lugar del brasileño será ocupado por el defensor de Cruz Azul, Juan Escobar. El bicampeón por Guido Pizarro y la revelación de la temporada por Luis Quiñones, estos dos últimos jugadores de los Tigres quienes serán cedidos para jugar ese partido.

De momento el resto de jugadores se mantienen iguales en su convocatoria por lo que se espera que en los siguientes días se estén reportando para viajar a Estados Unidos para su partido. El duelo se jugará el 10 de agosto por lo que la Jornada 7 de la Liga MX podrá disputarse, luego los futbolistas volarán al Allianz Field para el duelo de habilidades y el partido oficial.

Te recomendamos leer

Ya la Liga MX y la MLS el año pasado tuvieron un duelo similar en donde el ganador del duelo de habilidades fue el futbol mexicano mientras que la liga de los Estados Unidos se quedó con el primer Juegos de Estrellas en la historia entre las dos ligas.

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Mata a su papá a cuchilladas

Monterrey, Nuevo León.- Un hombre que presuntamente asesinó...

Buscan las causas de la explosión de una casa en Indiana que mató a 3 personas y dañó 39 hogares

Indiana.- Las autoridades trabajaron el jueves para determinar...

Rogelio Lizárraga hoy cumple 92 felices años rodeado de su linda familia

Mazatlán.Sinaloa.- La llegada de otro año de vida siempre...

Niega AMLO presión a jueces por amparos contra Tren Maya y advierte que nada detendrá las obras

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO)...