Luego de ganar en casa ante Querétaro, Antonio Mohamed, entrenador de Pumas atendió a los medios en conferencia de prensa donde habló del partido y de su sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria tras sus declaraciones en el juego pasado ante América. En su
explicación el DT argentino se escudó diciendo que sus palabras fueron sacadas de contexto ya que nunca habló del arbitraje.
El “Turco” Mohamed aseguró que su intención era resaltar que el VAR había sido quien le dio ordenes al central del partido, por ello dijo que el árbitro había recibido señales de alguien de arriba para sancionar el penal con el que al final perdieron el partido. Además agregó que esas jugadas las cobra el VAR y no el elemento en cancha quien ya había juzgado que no era falta.
“Con respecto a la multa tengo mi opinión que es totalmente diferente, no hice ninguna queja al arbitraje. No hay ningún caso, ninguna situación en el futbol mexicano que el árbitro diga siga y después lo llaman de arriba y cobra lo de arriba, lo que dicen desde el VAR”,
apuntó.
Asimismo Antonio Mohamed reveló que el tema de su sanción por la señal que hizo con sus manos tenía que ver con otro comentario y no de que se había vendido el partido, según dijo que fue para decirle al doctor de América a quien le aseguró que ya con eso iban a recibir una gran paga.
Ya para finalizar Antonio Mohamed causó polémica al asegurar que no habló con los jugadores de América para aclarar nada ya que considera que los respeta y no lo vio necesario, pero sí dejó claro que le responderá a Santiago Baños, presidente del Club América por sus palabras cuestionando las declaraciones del argentino.
Luego de ello, Mohamed se retiró de la conferencia sin decir más y se espera que en los siguientes días pueda hablar más al respecto sobre su amenaza al directivo de América.
Ver más