Liga MX: André-Pierre Gignac sabe cuándo será el momento de decirle adiós a los Tigres

0
50

André-Pierre Gignac se ha convertido en un ídolo en Tigres de la UANL desde su llegada de Francia y además de ser catalogado como uno de los mejores extranjeros que han llegado a la Liga MX.

El delantero francés adelantó que planea jugar para el equipo durante 10 años y luego se apartará, aunque no definió si se integrará a otra institución o contempla el retiro. 

“Llegué a Tigres en 2015. El objetivo es salir en 2025, serán diez años en el club. Trabajo el doble todos los días. Tengo a mi preparador físico conmigo. Mentalmente tengo 25 años en mi cabeza. Sabía cómo manejar todo lo relacionado con el futbol. Ahora, tengo una preparación y un estilo de vida excepcionales”, declaró durante una entrevista con el medio francés RMC.

Tras algunos años ya viviendo en Monterrey, el delantero francés comentó que la verdadera razón por la cuál se mantiene en la Sultana del Norte, es porque le encanta la calidad de vida que ofrece la ciudad.

El galo niega rotundamente su interés de regresar a la Ligue 1 con el Marsella tras retirarse de Tigres, ya sea en la plantilla de jugadores o directivos, al contrario de eso, Gignac si piensa poder tener algún puesto en la directiva tras decir fin a su carrera en la Liga MX.

“Para mí es importante terminar mi carrera aquí. La verdad estoy muy contento. Vamos a ver cómo me siento. No quiero terminar dando lástima en la banca y sin hacer goles. Hasta que mis piernas respondan voy a estar listo. Después de futbolista quiero aprender y si me dan la oportunidad de ser directivo en el club, no se puede explicar. Ya no me quiero ir”, llegó a declarar a TUDN en marzo de 2021.

Te recomendamos leer

Gignac llego al futbol mexicano con Tigres en 2015 y a la fecha cuenta con un enorme palmares. Superó los 104 goles con los que Tomás Boy era reconocido como el máximo anotador en los Tigres. A la fecha, es el líder con 168 dianas que significan una porción de las 305 que ha marcado en toda su carrera.

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí