Liga MX: América va por tres jugadores de peso en Tigres para el siguiente torneo

0
72

La directiva de las Águilas del América no descansa en su ambición de buscar nuevos jugadores para el siguiente certamen, luego del desastre que se volvieron las nuevas contrataciones para el torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Y es que ahora los hombres de pantalón largo están trabajando sobre la marcha para poder lograr buenos fichajes que recuperen el protagonismo del equipo, el cual lo han perdido estrepitosamente.

Suena muy fuerte el rumor que estarían echando mano de tres jugadores en especial de Tigres de la UANL, quienes son Guido Pizarro, Diego Reyes y Luis Quiñones.

Leer más: Liga MX: Atlas lleva los mismos números hasta la Fecha 11, que el Apertura 2021, el torneo del título

Debido a las bajas por lesiones de Pedro Aquino y su poca actividad con América este certamen, Pizarro sería la opción que América necesita para revolucionar su medio campo en el siguiente certamen.

Por su parte, el caso de Diego Reyes sería un regreso que no luce nada mal, ya que estaría en su segunda etapa y ya con más experiencia, ayudando a poner orden en una defensa que ha sido presa de los ataques de los rivales este Clausura 2022.

Luis Quiñones le vendría bien a las Águilas del América, quien se desempeña como un mediocampista ofensivo que sumaría mucho flujo de juego, tal como lo esta haciendo en Tigres de la mano de Miguel Herrera en la Liga MX.

Leer más: Liga MX: Uno de los cuatro seleccionados del Puebla presumió actividad en la fecha FIFA

Para poder lograr estos tres fichajes, América debe de desembolsar varios millones de dólares por ellos el siguiente torneo. Según el portal Transfermarket, América deberá pagar a Tigres una cantidad de más de 10 millones de dólares.

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí