Liga MX: ¿Alfredo Talavera con un pie afuera de Pumas de la UNAM ante pobres resultados?

0
81

Tras no amarrar aún su renovación con los Pumas de la UNAM, Alfredo Talavera estaría dando un paso a un costado para seguir en el equipo de Andrés Lillini y todo apunta a los pobres resultados del equipo en su estancia.

Y es que el portero veterano desea decir adiós en el futbol mexicano en un equipo más protagonista y peleador en la Liguilla para poder cerrar con broche de oro su etapa como futbolista profesional.

Alfredo Talavera es el actual capitán de los Pumas de la UNAM y al momento no ha podido llegar a lograr un campeonato hasta el momento, lo que al parecer esta desesperando al arquero veterano.

Leer más: MLB: Tres equipos están interesados en la firma de Albert Pujols para la venidera campaña de Grandes Ligas

Uno de los movimientos que podrían darle salida al veterano y que beneficiaría a los Pumas de la UNAM, es un posible cambio con Cruz Azul por Sebastián Jurado. El cambio podría ser viable para ambas escuadras pero al momento solo es una opción.

Para el siguiente torneo, la Maquina Celeste del Cruz Azul tendrá sobre cupo de arqueros en su plantilla y deberá darle salida a alguno de ellos para poder tener un equipo más balanceado.

Talavera se ha convertido en un dolor de cabeza para Andrés Lillini, quien al parecer no podrá contar con el para el partido contra el Cruz Azul este fin de semana en la Jornada 10, es por ello que ya se estaría buscando darle salida al veterano.

Leer más: ¡Belleza imponente! Marli Alexa luce hermosa en un traje de baño en color negro

Alfredo Talavera percibe 1,9 millones de dólares por temporada con los Pumas de la UNAM a sus 39 años de edad, siendo uno de los jugadores que más cobran en el equipo de Andrés Lillini en este torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí