Liga MX: Alanís le da el punto a Mazatlán FC ante Querétaro

Fecha:

Mazatlán.- En un partido con emociones hasta el final, Mazatlán logró hacer el empate por conducto de Oswaldo Alanís, para repartir puntos al terminar 1-1, ante Gallos Blancos, en duelo disputado en el Kraken, válido por la jornada  nueve del Apertura 2022

Mazatlán tuvo varios cambios con respecto al juego anterior, los más significativos, los ingresos de Marco Fabián, Jorge Padilla,Jorge Meré, Josue Colman, Roberto Meraz y Gonzalo Sosa.

Los primeros minutos el juego fue cerrado, con pocas ocasiones de peligro sobre las porterías.

Marco Fabián se abrió el espacio dentro del área con un buen desborde y cuando había recortado a su marcador y podía disparar a portería, se tiró buscando el penal, mismo que Luis Enrique Santander no sancionó.

Mazatlán tuvo la más clara al 37’, cuando Carlos Vargas cobró un tiro libre con potencia que se estrelló en el larguero, después le rebotó en la cabeza a Jorge Padilla a quien le tomó el esférico por sorpresa y no le pudo dar dirección.

Ya sobre el final de la primera parte los del Navío Morado, comenzaron a acercarse más sobre el marco de José Antonio Rodríguez.

En el agregado, Nicolás Benedetti intento sorprender con parte interna a Rodríguez que se lanzó de gran manera para desviar el balón e impedir el tanto.

Sobre el minuto 60’, José Angulo tuvo una clara oportunidad al ingresar dentro del área y quedar cerca de definir, pero en última instancia llegó para barrerse Jorge Meré y desvío el balón.

Caballero movió sus piezas, con los ingresos de Yoel Bárcenas, Brian Rubio y Eduard Bello.
Querétaro siguió buscando a la ofensiva, y al 84’, Juan Romagnoli recentró de cabeza y en el borde del área Raúl Torres anotó el tanto que le dio a la visita el gol.

Cuando parecía que MazatlánFC se iría con la derrota, llegó de la cabeza de Oswaldo Alanís el 1-1 para los locales.

Yoel Bárcenas puso el balón a primer poste, dónde llegó el central de los Cañoneros para rematar y tomar a contrapie al arquero.

Te recomendamos leer

Con este resultado, Mazatlán FC llegó a 10 unidades y es el lugar 11. La siguiente jornada, Mazatlán visita a FC Juárez, el sábado 20 de agosto, a las 20:05 horas. Querétaro recibe en casa a Xolos, el mismo día, pero a las 16:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Inside the life and crimes of the new addition to the FBI’s 10 Most Wanted Ruja Ignatova – Top Media Moguls Press Distrubtion

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

Oklahoma man pleads guilty to stalking, threatening Rep. Kevin Hern

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

The request could not be satisfied

ERROR: The request could not be satisfied The request could...