Minnesota, Estados Unidos.- ¡Imperdonable! Club Puebla, de Eduardo Arce, vivió un estrepitoso momento en la Leagues Cup 2023 al caer esta noche contra Minnesota United de una forma lamentable pese a jugar, once contra diez, la mayor parte del juego en Allianz Field.
El bloque mexicano tenía las de ganar en su debut cuando el silbante decidió enviar a las regaderas al futbolista neozelandés, Michael Boxall, justo a la media hora del primer tiempo, tras ir a revisar la jugada en el monitor del Video Assistant Referee (VAR).
A pesar de la determinación La Franja aparentó una cara distinta, puesto que hizo creer que el plantel con menos jugadores en el campo eran ellos por no tomar el balón y estar sometidos a toda gestión del Minnesota United que hizo de un infierno su visita este domingo.
La película de miedo para Club Puebla comenzó desde los 24′ cuando Bongokuhle Hlongwane batió la puerta de la ‘araña’ Jesús Rodríguez. En el segundo lapso consiguió el par de tantos al 51′ desatando la algarabia del público que esperó más goles de los suyos.
Twitter Liga BBVA MX
Al hacerse amo y señor del partido Minnesota United hizo desaparecer a los cometeros hasta firmar una escandalosa goleada tras el segundo doblete en esta velada, por parte del “10” argentino, Emanuel Reynoso (59′, 65′) en el duelo que termina la primera fecha del torneo. 4-0 oficial.
Twitter Club Puebla
Club Puebla dormirá como el equipo con la mayor cantidad de goles recibidos en la fecha uno de la Leagues Cup 2023. Los blanquiazules estarán en el sótano del Grupo E tratando de entender lo que sucedió hoy en la casa del Minnesota United, antes de verse frente a frente con Chicago Fire, el próximo 31 de julio.