LAMP: Reportan con Cañeros; Nick Struck, Fabián Cota, Jonás Garibay, Michael Robles y Freddy Quintero

0
44

El quinto día de pretemporada de los Cañeros de Los Mochis tuvo las novedades de los jugadores, Nick Struck, Fabián Cota, Jonás Garibay, Michael Robles y Freddy Quintero, además del coach Juan Francisco “Chico” Rodríguez.

Los campeones de la Liga Arco Mexicana del Pacífico tuvieron una productiva práctica que terminó con un partido interescuadras antes de la partir a la frontera para sus primeros partidos de preparación.

El norteamericano Nick Struck, uno de los principales lanzadores de la rotación se integró a los trabajos, luego de que desde el primer día visitó el campamento, antes de continuar su descanso tras una larga temporada en verano.
“Estoy aquí temprano, no voy a estar pitchando juegos todavía pero estoy contento aquí trabajando para ponerme listo para la temporada”.

Uno de los abridores de la Fuerza Verde señaló que reportó temprano para irse recuperando poco a poco del trabajo realizado con los Toros de Tijuana.
“En verano siempre es larga la pretemporada, entonces es un buen tiempo para tomar un poco de descanso y también para recuperar el cuerpo y ponerme listo”.

Struck no hará el viaje a San Luis con el equipo y se dedicará a entrenar poco a poco para ponerse a punto.
“Yo no voy a viajar todavía hasta los últimos de este mes, voy a estar aquí tranquilo, trabajando y cuando llegue el tiempo de tirar de nuevo lo voy a hacer”.

Por su parte, Fabián Cota, uno de los artifices del relevo verde en la temporada anterior, se mostró contento de estar de regreso con el equipo.

El zurdo destacó lo realizado la campaña anterior logrando el objetivo y señaló que la pretemporada les servirá para tratar de defender el título.
Fue una muy buena temporada, logramos el campeonato, lo que todos estabamos buscando, gracias a Dios se nos dio y aquí estamos nuevamente para prepararnos para el inicio de una nueva temporada para defender el título”.

Sobre sus metas para la campaña que está por iniciar, Cota busca mejorar sus números, continuar con los buenos resultados y estar alejado de las lesiones.
“Mi meta de este año es mejorarar mis números del año pasado y tener una nueva campaña llena de éxitos y fuera de lesiones”.

Te recomendamos leer:

Una parte del plantel viajó por la noche a San Luis Río Colorado para sostener sus primeros partidos de preparación, mientras que otros continuarán trabajando en el Chevron Park-Emilio Ibarra Almada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí