LaLiga: ¡Esta sufriendo! Piqué le prometió a Laporta y Xavi rebajarse el suelo y apartarse de los negocios

0
54

Nada bien la esta pasando el defensa central español del Barcelona, Gerard Piqué, ya que tras su divorcio con la cantante colombiana, Shakira, el jugador se ha visto en el ojo del huracán de la prensa internacional y es ha hecho un poco de ruido en su presente en el futbol.

Ante esto, el defensa le hizo una promesa al actual presidente del Barcelona Joan Laporta y al director técnico Xavi Hernández, donde les dejo en claro que esta dispuesto a bajarse el sueldo y dejaron sus negocios empresariales durante dos años para enfocarse en la cancha.

Según el periodista Xavi Torres en Onze, “Piqué les prometió rebajarse el suelo y apartarse de los negocios durante dos años”.

El periodista comentó que Laporta y Gerard Piqué tuvieron una reunión en la que el presidente del Barcelona le informó al futbolista de que ficharían un central de primer nivel.

“Seré titular. Si tienes narices, trae al mejor central del mundo, que vendrá para ser suplente”, desafió Piqué, convencido de sus posibilidades, a Laporta.

Gerard Piqué tiene dos años más de contrato con el Barcelona, es por ello de la promesa que hizo de alejarse un poco de lo que lo distrae de la cancha para dar el cien por ciento y poder ganarse a toda costa el puesto de titular.

Por el momento, según informa ‘Esports 3’, Piqué va a entrenar todos los días a las nueve a la mañana a la Ciutat Esportiva del Barcelona.

Piqué ha venido a la baja desde la temporada pasada con el Barcelona, ya que no ha podido recuperar su nivel en la zaga central de Xavi Hernández y ahora ante tantos problemas en su cabeza, el español debe de encontrar un balance que lo haga volver al protagonismo.

Te recomendamos leer

En la selección española ya esta borrado de las convocatorias de Luis Enrique y mucho se debe ese bajón de juego que tuvo y muchos de la prensa española se lo echan en cara por su desvió de atención a otros temas extra cancha que lo alejaron de su verdadero compromiso.

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí