LaLiga: Atlético de Madrid no pudo con la Real Sociedad y empata en su juego de visita

Fecha:

Atlético de Madrid no pudo quedarse con el triunfo en su visita al Reale Arena al empatar 1-1 con la Real Sociedad en el partido correspondiente de la Jornada 4 de la temporada 2022-2023 de LaLiga de España. Álvaro Morata abrió el marcador al minuto 5 por los Colchoneros; Sadiq Umar emparejó por los locales al 55′.

Fue Marcos Llorente el que inició las hostilidades, profundizó sobre Joao Félix, al que le quitó Zubeldia el gol en el último instante, pero el balón fue a saque de esquina y los donostiarras no defendieron bien esta jugada permitiendo que el talento de Álvaro Morata hiciera el resto para poner a los locales contra las cuerdas al minuto 5.

El encuentro quedaba abierto para una segunda mitad en la que los guipuzcoanos dieron un paso adelante en ataque y mejoraron atrás, de forma que el dominio volvió a plasmarse en inquietud para Oblak, sobre todo porque acababa de entrar el nigeriano Sadiq Umar que ya es una figura en San Sebastián.

La Real Sociedad no bajó los brazos EFE

Te recomendamos leer

El primer balón del delantero africano supuso la amarilla para Reinildo, el segundo llevó el susto al Atlético y el tercero fue el empate al cabecear desde una altura impensable el medido servicio de Ali Cho. Un tanto que el conjunto dirigido por Diego Simeone protestó al pedir mano del delantero, al 55’.

La lesión de Oblak pudo haber implementado el plan más conservador en los últimos minutos; sin embargo, la Real ya no tenía fuerzas y el Atlético terminó encerrando a los donostiarras en su área y estuvo cerca de decantar el encuentro a su favor en los siete minutos de descuento.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Inside the life and crimes of the new addition to the FBI’s 10 Most Wanted Ruja Ignatova – Top Media Moguls Press Distrubtion

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

Oklahoma man pleads guilty to stalking, threatening Rep. Kevin Hern

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

The request could not be satisfied

ERROR: The request could not be satisfied The request could...