“Ladrón que roba a ladrón”, Confiesa Travieso Arce que robó 10 mil dólares (VIDEO)

0
90

México.- El exboxeador nacido en Los Mochis, Sinaloa, Jorge “El Travieso” Arce confesó el robo de 10 mil dólares (alrededor de 200 mil pesos según el cambio actual) en 2002 a su entonces representante Fernando Beltrán.

En el podcasts “Un Round Más” de Erik “Terrible” Morales el pugilista detalló que gastó el dinero al comprar ropa de marcas caras previo a una Convención del CMB donde se le reconocería como campeón del mundo, título que acababa de ganar en Seúl, Corea del Sur a Yo-Sam Chou.

“El Travieso” Arce explicó que ya en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, su representante Fernando Beltrán pidió a Guillermo Brito entregar al mochitense los billetes verdes para que se comprara un traje y fuera a la reunión.

Leer más: Liga MX: Lisandro López se declaro disponible para debutar con Xolos de Tijuana en este Clausura 2022

El sinaloense, como nuevo rico, no escatimó en gastos, se dejó llevar la inexperiencia de su juventud, fue a un establecimiento donde vendían ropa de marca costosa e inicialmente fue mal visto por uno de los empleados debido a su apariencia sencilla y a que tenía el rostro golpeado.

Narró que el sujeto, un argentino, le preguntó si tenía dinero suficiente para costear sus artículos, en ese instante sacó el fajo de 10 mil dólares y procedió a gastarlos completamente en ropa para presentarse ante José Sulaiman y otros campeones de boxeo.

Cuando Jorge “El Travieso” Arce llegó a la Convención del CMB su representante le aconsejó no hacer gastos caros en ese instante, bajo el argumento de que en algún instante tendría mucho dinero para ropa de marca y banalidades, pero al inicio era mejor ahorrar para bienes materiales.

La sorpresa de Fernando Beltrán llegó cuando el recién campeonado le reveló que no usó su dinero para vestirse, sino lo que le había mandado con Guillermo Brito. La encomienda del sinaloense era comprar ropa y devolver el resto, pero gastó todo.

Leer más: Liga MX: ¿Mazatlán FC es la última oportunidad para poder resurgir dentro del futbol para Marco Fabián?

´”Ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón”, dijo “Travieso” Arce a su representante después de que esté le llamó “rata”.

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 – 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí