La Liga: Messi fue visto en Barcelona junto a Xavi y otros compañeros del Barca

0
94

Lionel Messi aprovechó el parón por fecha FIFA y los días de descanso otorgados por Mauricio Pochettino, actual timonel del París Saint-Germain, para visitar la que fue su casa por más de dos décadas: Barcelona. Donde aprovechó para celebrar el cumpleaños de Xavi Hernández en el restaurante Sushi 99, acompañado de su pareja Antonela Roccuzzo.

En dicha celebración estuvieron presentes Jordi Alba, Sergio Busquets, capitán del Barcelona y Pepe Costa, persona de confianza de Leo. Lo poco que pudieron obtener los medios de comunicación que se encontraban a las afueras del restaurante, mostraron a un Messi totalmente sonriente, disfrutando la compañía de sus ex compañeros que hoy, no pasan por la mejor situación futbolística.

Al salir del evento, el jugador del PSG, se mostró callado ante el agobio de los medios de comunicación que le perseguían, cuestionándole acerca de un posible regreso a la entidad blaugrana, situación que parece complicada debida al alto salario que posee el argentino y la economía que presenta el club.

Leer más: Juan Otero llega a la Ciudad de México para firmar con el América

No es un secreto que el 7 veces ganador de la Bota de Oro sea un seguidor más de Barcelona, donde disputó un total 778 encuentros disputados, logrando convertir 672 ocasiones y aportando un total de 268 asistencias (líder histórico del club en ambas situaciones). Además de haber alzado 37 títulos como culé, siendo diez de LaLiga, siete Copa del Rey, ocho Supercopa de España, cuatro Champions League, tres Supercopa de Europa y tres Mundial de Clubes

Messi llegó a Barcelona a la edad de 12 años, proveniente de su natal Argentina y rápidamente mostró destellos de calidad, por lo cual, el club catalán se hizo con sus servicios. A partir de ahí, pasó por las diferentes categorías de la escuadra blaugrana hasta arribar al primero equipo en 2004 de la mano del entonces técnico culé Frank Rijkaard, debutando en un amistoso ante el Porto de Portugal, sorprendiendo a propios y extraños.

Leer más: Bundesliga: Bayern Múnich entró pese a que no jugará 

En aquella temporada el argentino apenas pudo disputar 9 encuentros, convirtiendo su primer gol tras una habilitación de Ronaldinho ante el Albacete. Posterior a ello, el ahora ganador de 7 Balones de Oro, comenzó un ascenso exponencial en cuanto a su rol dentro del equipo, heredando el número 10 en la espalda, así como ser la piedra angular en uno de los equipos más completos y dominadores en la historia del balompié mundial. Se entoja complicado que haya una segunda etapa de Messi en el Barcelona, pero todo puede pasar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí