¡Jugador ejemplar! Mikel Arriola aplaude acción leal de Luis Montes en Ciudad Universitaria

0
62

Ciudad de México, Estados Unidos.- No cabe duda que Luis ‘Chapo’ Montes dio una muestra del liderazgo y preciso jugador profesional de futbol que se ha convertido en la Liga MX y como el ’10’ del Club León. Ahora en este Clausura 2022 resaltó el objetivo del torneo ‘Juega limpio, siente tu liga’. 

Corrían los 89′ y en una disputa por la redonda con el ecuatoriano Washington Corozo el juez central marcó falta a favor de la ‘fiera’, inclusive mostró la tarjeta roja al futbolista de los Pumas de la UNAM, pues, según su criterio, le metió un codazo directo al rostro.

Sin embargo la decisión del árbitro no le agradó a Luis Montes. así que impidió la expulsión de su compañero de trabajo tras confirmar que nunca recibió un golpe en el rostro, sino en el brazo, de inmediato el silbante hizo caso de las palabras del ‘Chapo’ Montes que decidió cambiar la cartulina roja a preventiva. 

Tras la acción ejemplar del jugador de León las redes sociales empezaron a reconocer el Fair Play de Luis Montes. Los aficionados destacaron su comportamiento como también lo hizo el presidente de la Liga MX Mikel Arriola, en una publicación en su cuenta de Twitter. 

Mikel Arriola reconoce a Luis Montes 
Twitter Mikel Arriola

Leer más: Liga Mx: Luis Montes evitó expulsión del rival con gesto de juego limpio

“Mi reconocimiento a Luis ‘Chapo’ Montes por su ejemplar conducta en el partido de hoy entre Pumas de la UNAM y Club León. Con estos ejemplos se engrandece nuestra Liga MX, enhorabuena al Fair Play”, escribió el funcionario público mexicano.

Luis Montes jugó pocos minutos en la derrota de León en la cancha de Ciudad Universitaria. A los 87′ suplantó a José Rodríguez y le bastó dos minutos para exponer su profesionalismo y peculiaridad de lo que es un verdadero futbolista de Primera División Nacional. 

Luis Montes en el Estadio Jalisco 
Jam media

León perdió 2-1 en la cancha de Pumas. Se puso en ventaja con la anotación de Santiago Colombatto a los 20′. Minutos después José Rogério de Oliveira empató el juego y al borde de la primera mitad Arturo ‘Palermo’ Ortiz se levantó de cabeza para remontar el juego de la fecha 5.

Leer más: “Queremos darle a Pumas y a la gente un torneo internacional”: Andrés Lillini

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí