Jimena Sánchez le pone el sabor al fin de semana con picante foto

Fecha:

México.- Es fin de semana y Jimena Sánchez lo sabe pues desde hace algunas horas ha dejado el primer regalo a sus fans para que la pasen de maravilla en estos días de descanso y que muy seguramente como ella la pasarán increíble. La tambien modelo sorprendió con un conjunto poco usual y hasta atrevido pues es una combinación que la hace lucir de maravilla.

A través de su cuenta de Instagram Jimena Sánchez escribió, “Feliz fin de semana”, mientras compartió una foto presumiendo un conjunto morado que dejó a más de uno con la boca abierta. Se trata de un estilo deportivo pero al mismo tiempo algo muy coqueto pues no hay blusa alguna, solo la parte de arriba de un traje de baño que deja claro que hasta pequeño le quedó.

El outfit ganador fue de un conjunto morado de short y chamarra estilo afelpada y debajo solo el sostén tipo traje de baño pero con la misma tela. Se puede apreciar claramente que es lo único que porta bajo la chamarra lo que desata la locura entre sus fans quienes aman ver a Jimena Sánchez lucir su figura en trajes de baño y en esta que fue una combinación coqueta sin duda que fue su favorita.

Jimena Sánchez da luz verde al inicio del fin de semana con este regalo | Foto: Instagram

Los comentarios no se han hecho esperar, van desde lo más calmado hasta algunos que se esmeran mucho para que Jimena Sánchez los lea, al punto de que la misma influencer decidió limitarlos para evitar algunas cosas fuera de lugar. La mexicana una vez más demostró que su talento frente a la cámara es espectacular y que lo puede explotar cuando sea necesario, así como su gran gusto para vestir.

Te recomendamos leer

Con esto Jimena Sánchez oficialmente le da la bienvenida al fin de semana, los fans saben que en sábado o domingo podrán esperar alguna nueva foto en la que pueda lucir de maravilla pero tambien hay quienes se esperan para su inicio de semana donde Jimena Sánchez tambien le tiene cosas maravillosas.

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Aseguran camioneta y equipo táctico en Valles, San Luis Potosí

Un operativo conjunto entre fuerzas militares, estatales y...

Regreso a clases más caro: suben 9.2% los útiles escolares

Monterrey, México 11-Aug-2022 .-Durante julio pasado, el precio...

“Todos tenemos que cumplir”: AMLO busca acuerdo con Salinas Pliego por adeudo millonario al SAT

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO)...