Jermell Charlo habló tras su derrota ante Canelo Álvarez la noche de este sábado 30 de septiembre, el púgil estadounidense destacó que su participación se vio afectada por su sentir ya que no estuvo cómodo durante la pelea lo que hizo que por mucho tiempo estuviera fuera de ritmo.
Charlo destacó que justo cuando inició la pelea su preocupación aumentó por haber subido dos divisiones lo que le hizo pensar que no estaba listo y que la comodidad que siente en superwelter donde además es el campeón indiscutido no estaba más.
“Simplemente, sentí que no era yo mismo. No quiero exponer excusas. Es lo que es. Me llevo mis golpes y saldré adelante. Esto es boxeo. A veces ganas y a veces pierdes”, dijo el estadounidense quien insistió en que nunca quiso poner eso como excusa aunque sí pudo sentir que era una desventaja.
Asimismo Charlo confesó que regresará de inmediato a pelear en las 154 libras que es la división que domina, “Realmente pude sentir la diferencia en el peso. Salté 14 libras. Soy indiscutido en mi división. Me atreví a ser grande, pero a veces te quedas corto. Simplemente, tiene que seguir empujando. Mi camino no se detiene aquí. Regresaré a las 154 libras“, sentenció.
Jermell Charlo por otra parte fue admirado por su manera de defenderse, sabiéndose en desventaja supo como manejar la distancia y evitó lo que muchos querían ver que era el nocaut, además también impactó fuerte algunas ocasiones a Canelo Álvarez. Por ahora no ha dado a conocer que le espera, sus siguientes rivales.
Ver más