Itzel González recibió su primera convocatoria con el Sevilla pero se quedó en la banca

0
89

La guardameta mexicana Itzel González se convirtió en noticia en el futbol mexicano hace unos días, luego de que se diera a conocer que abandonaba a los Xolos de Tijuana de la Liga MX Femenil para llegar al Sevilla de España en calidad de préstamo hasta el final de la temporada, y este miércoles entró en su primera convocatoria.

Luego de extender su contrato hasta 2024, González llego al Sevilla en calidad de préstamo y este miércoles entró en la convocatoria del club español aunque no pudo ver minutos en el partido donde su equipo cayó por 3-0 ante el Villarreal.

La de este miércoles fue su primera convocatoria con el club español desde su llegada hace unos días, luego de abandonar la Liga MX Femenil donde se convirtió en una referente de Tijuana.

Leer más: Liga Mx Femenil: Chivas visita por primera vez el Estadio Alameda este viernes

Itzel González también ha sabido llamar la atención en redes sociales, combinando su pasión por el futbol y mostrando parte de su vida diaria, así como parte de sus entrenamientos con su club y qué decir de dejar ver su belleza en diferentes  ocasiones con diferentes outfits.

Publicación de Itzel González mostrando su primera convocatoria en Sevilla/Foto: Instagram

“Vamos equipo. Nuevo día nuevas oportunidades”, escribió González en sus historias de Instagram mostrando la imagen de la convocatoria del Sevilla donde figura su nombre para el partido que el Villarreal se llevó por 3-0.

Leer más: Liga MX: Maximiliano Perg asegura que el Querétaro está a tiempo de revertir las cosas

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Unidad Guasave, con especialidad en Medios de Comunicación. En su andar como periodista ha realizado trabajos enfocados en el sector agrícola, pesquero, salud, económico, entre otros. En 2016 ingresó a EL DEBATE, donde se desempeñó como reportero de locales en Guasave, donde cubrió también las secciones de actualidad, deportes y policiaca. Desde el 2017 ingresó en el área digital como reportero del portal del periódico EL DEBATE en www.debate.com.mx especializándose en la sección de Deportes. Además de cursar y aprobar el “Taller de periodismo deportivo” en la Universidad de Guadalajara en su sistema de Universidad Virtual. corneli[email protected]

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí