¡Irreconocible! El cambio de ‘look’ de Brenda Zambrano alborota las redes sociales

0
80

aCiudad de México. Brenda Zambrano ha visto mucha actividad en este jueves 16 de junio del presente año. A lo largo de las últimas horas ha dado a conocer un sinfín de ‘stories’ en su cuenta oficial de Instagram, inclusive se lució con un nuevo posteo que ha dado mucho de que hablar, tras la manera espectacular por cómo cambia la mexicana en caso de hacerse un cambio en su precioso cabello sedoso y un par de arreglos en su cutis de 10, así como en toda su figura monumental.

La estrella de las redes sociales vuelve locos a los seguidores, incluyendo a los ciudadanos que se acercan a ella con la finalidad de obtener un autógrafo de su ‘crush’ o simplemente ver con mayor cercanía la perfección de su escultura, que la transforma en un ángel que muchos desean ganar su corazón pero que pocos son los afortunados de hacerla sonreír con algún cumplido sacado de la manga; todos quieren conquistar la atención y el amor de Brenda Zambrano, pero ella prefiere asombrar a cada uno con inmensas publicaciones de encanto.

La mexicana encariña a sus cientos de seguidores con una sorprendente cantidad de imágenes que describen, sin palabras, la hermosura de la señorita que se encuentra como participante de la segunda temporada de “La Casa de los Famosos”, y aprovecha gran parte de sus ratos libres para verse más guapa que nunca, la solución de este día fue hacerse un tremendo tinte que volvió a su cabellera todo un arcoíris que asombró desde su salida del salón de belleza. 

Brenda Zambrano inimaginable en las redes
Instagram  brendazambranoc

El objetivo de Brenda Zambrano fue hacerse este tono de cabello haciendo alusión al mes de la comunidad LGBTQ+, pues el próximo 28 de junio será la conmemoración del Día Internacional del orgullo LGBT. “Por un mundo en el que todos puedan expresar libremente”, escribió la señorita en su actual publicación que estará por superar una hora en la internet, tiempo preciso para que esta nota se pueda leer en la sección Debate Deportes.

Te recomendamos leer 

Su cabello atrevido y luminoso no fue lo único que se robó los reflectores de la gente que ha ingresado a la Red y con mucha suerte vieron en la bandeja de inicio las tres fotos que presentó Brenda Zambrano, en él también destaca su suéter oscuro de marca y unos ‘jeans’ con abertura en la parte de atrás que dejó al aire su retaguardia. La mexicana sigue en plan grande como figura pública y eso destaca con sus más de cinco millones de ‘fans’ que presume en su perfil social.  

Brenda Zambrano divina con nuevo corte
Instagram  brendazambranoc

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí