¡Impactante! Leslie Gallardo luce encantadora en sesión de fotos en traje de baño en color negro

0
55

La modelo e instagramer mexicana, Leslie Gallardo, esta siendo una de las influencers de instagram más famosas del momento, todo esto debido a su excelente calidad de contenido que esta subiendo a su cuenta oficial.

Y es que la modelo mexicana no se ha cansado de subir buenas sesiones de fotos a su red social de Instagram. Prueba de ello es su última publicación donde luce espectacular con un traje de baño en color negro que lo cubre la parte de arriba con una playera del mismo color.

Leslie Gallardo tuvo más de 70 mil me gusta en dicha publicación y un sin fin de comentarios alabando su belleza y monumental figura.

Se convirtió en un fenómeno de Instagram, alcanzando más de 60.000 seguidores en su cuenta leslie_acashore. Ahora en la actualidad esa cifra ha aumentado considerablemente y en estos momentos tiene 782 mil seguidores.

La modelo Leslie Gallardo hizo su debut en la quinta temporada de Acapulco Shore, proyecto televisivo en el que dio una muestra de su irreverente personalidad.

Leslie Gallardo luce su monumental figura en sesión. Foto: Instagram Leslie Gallardo

Luego de su paso por Aca Shore, Leslie ha continuado con su carrera como modelo, siendo la figura de varias marcas, además de sumar un agran cantidad de seguidores en redes sociales.

Te recomendamos leer

Ahora la modelo mexicana se ha concentrado de lleno en las plataformas digitales para poder captar una mayor cantidad de seguidores y seguir el camino de compañera de programa, Danik Michell, quien es todo un icono en este mundo de las redes sociales.

La modelo mexicana sigue causando gran sensación en redes sociales. Foto: Instagram Leslie Gallardo

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí