¡Impactante! Aiane Freitas deleita la pupila con un picante traje de baño en las playas cariocas

Fecha:

Aiane Freitas esta revolucionando las redes sociales de una manera muy especial, al mostrarle a sus seguidores lo bella y hermosa que es en sus sesiones de fotos en su cuenta oficial de instagram.

La modelo e instagramer brasileña subió una serie de fotos en la playa de Fortaleza en Brasil, posando con un diminuto traje de baño que solo mostro su trabajado cuerpo en el gimnasio, robándose las miradas de todos.

Dicha publicación tuvo más de 80 mil me gusta y un sin fin de comentarios de toso sus fans donde le dejaron su gran cariño a la carioca en sus tres fotos que publico hace algunas horas en su cuenta oficial.

Esto deja en claro la gran fama que esta teniendo la modelo carioca y la pone como una de las influencer de instagram del momento en las redes sociales.

Aiane Freitas se roba las miradas en una hermosa playa de Brasil. Foto: Instagram Aiane Freitas

Aiane Freitas es de Irecê, un pequeño pueblo del interior de Bahía de Brasil. Poco a poco, la modelo comenzó a destacarse en la profesión y ahora cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram. Ya ha realizado algunos trabajos para grandes marcas, algunas incluso fuera de Brasil.

Las marcas han llegado a la carrera profesional de la modelo carioca y le han dado un panorama más grande para expandirse de buena manera y ganar mejores estímulos económicos en su carrera.

La modelo e instagramer carioca revoluciona las redes con su monumental figura. Foto: Instagram Aiane Freitas

Te recomendamos leer

Ahora es una de las más famosas de Brasil en las redes sociales, junto con otras modelos como son Flavia Charallo y Suzy Cortez, unas reinas de las plataformas digitales a nivel mundial.

La belleza de la brasileña quedo al descubierto en una sesión. Foto: Instagram Aiane Freitas

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Mata a su papá a cuchilladas

Monterrey, Nuevo León.- Un hombre que presuntamente asesinó...

Buscan las causas de la explosión de una casa en Indiana que mató a 3 personas y dañó 39 hogares

Indiana.- Las autoridades trabajaron el jueves para determinar...

Rogelio Lizárraga hoy cumple 92 felices años rodeado de su linda familia

Mazatlán.Sinaloa.- La llegada de otro año de vida siempre...

Niega AMLO presión a jueces por amparos contra Tren Maya y advierte que nada detendrá las obras

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO)...