¡Hermosura letal! Leslie Gallardo impacta en el ‘gym’ con ‘picantes’ fotografías

0
54

León, Guanajuato.- No cabe duda que la identidad de Leslie Gallardo es sinónimo de encanto y perfección luego de compartir en este jueves 16 de junio una contada cantidad de historias en su cuenta oficial de Instagram, en las cuales hizo saber cómo vivió sus primeras horas antes de acudir al gimnasio y arreglarse al cien para llevar a cabo una tremenda rutina, en la cual trabajó toda la pierna y sus proyectadas curvas naturales que se robaron los ojos de todos los que estuvieron en el mismo lugar y navegando por las redes sociales.

Leslie mantuvo la actitud y nunca quiso bajar la intensidad de su entrenamiento a pesar de estar cansada tras más de tres horas de práctica. Gallardo tiene mucho valor y sus capacidades están a la alta que nada puede detenerla de sus sueños y metas a cumplir en esta carrera atractiva, que la señorita cuya personalidad fue bien distinguida en ‘Acapulco Shore‘ ahora haga lo suyo con los medios sociales donde activa su cuenta para llegar a deslumbrar con su simple existencia. 

La nativa de León, Guanajuato no le temé a los retos, es una mujer que se atreve hasta en las situaciones imposibles pero con mucha confianza y concentración hace que sea posible en un par de segundos. Muchas personas le temen a la rutina de pierna pero Leslie ama realizar ejercicios que se enfocan a su zona inferior durante cuatro días, y este 16 fue el tercero que se mete al ‘gym’ para darle una mayor forma a su ‘durazno’, incluyendo a sus femorales amplios que sacaron un suspiro del público. 

Leslie Gallardo encantadora en el gimnasio 
Captura de pantalla

Para verse elegante se necesita el ‘outfit’ preciso para cualquier situación, así que, para enamorar a los atletas Leslie Gallardo contó con una playera verde el cual combinó con un ‘mini short’ rosa y unos tenis blancos. El toque especial fue subirse a media altura unas calcetas particulares que la transformaron en una dama modernizada y experta en las nuevas modalidades que esta generación ha creado para dominar en el mundo digital y en sus alrededores. 

Te recomendamos leer 

Leslie Gallardo mantuvo la frecuencia fina y al terminar su entrenamiento de hoy decidió presentar los resultados más espectaculares, que sus piernas y glúteos lograron por una fuerza calculada que la ‘influencer’ utilizó para hacer una ejecución perfecta. Frente al espejo modeló de frente y de perfil para que las tomas provocaran un alboroto por las redes después de cinco horas de presentar sus imágenes en las ‘stories’ de Instagram, tiempo exacto para verlas de por vida en esta nota de Debate Deportes. 

Leslie Gallardo enamora en el ‘gym’ 
Captura de pantalla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí