Fórmula 1: Pierre Gasly lanza mensajito que pone en aprietos a Sergio Pérez

0
77

Austria.- Red Bull Racing tendrá por un año más a Sergio “Checo” Pérez como uno de sus principales conductores del nuevo bólido RB18 en la temporada 2022 de la Fórmula 1. Junto al neerlandés Max Verstappen irán en busca del bicampeonato en el deporte motor y por el campeonato de pilotos que no lograron conquistar en este último año.

Sin embargo, previo al arranque de la periodización, una vez más el “enemigo” de Sergio Pérez lanzó un argumento que lo incluye a él, a pesar de haber elogiado su participación en el Gran Premio de Abu Dábi para colaborar en la victoria de Verstappen en la carrera y de todo el 2021. 

El francés Pierre Gasly se volvió a presentar de forma pública para advertir al mexicano que su asiento en la monoplaza estará en disputa durante esta campaña. Afirmó que buscará su revancha con la escudería AlphaTauri para retirarlo del camino y del equipo austriaco. 

“En primer lugar, mi prioridad es Red Bull. Pero por el momento, han decidido continuar con Sergio Pérez. No sé que van a planear. Dice que probablemente en 2023 podría existir una opción, así que sí, intentaré ponerme en la mejor posición para eso”, declaró Gasly.

Sergio Pérez en entrevista 
Instagram schecoperez

Leer más: NBA: Habrá nuevo formato para el Juego de Novatos de la liga

El europeo se siente seguro de ofrecer una mejor temporada que el jaliscience, sin embargo olvida que “Checo” lo venció en todo tipo de competencias, desde quedar cuarto en la competencia de pilotos con 190 puntos por 110 de Pierre que finalizó noveno.

El corredor tuvo su oportunidad con Red Bull Racing cuando fue presentado en el pasado 2019, pero su falta de estabilidad condujo a que los altos mandos tomaran la decisión de reemplazarlo por el tailandés Alex Albon, quien regresará a la categoría con Williams Racing. 

Sergio Pérez en su bólido 
Twitter Sergio Pérez

Sergio Pérez llegará aún mejor en su segunda competencia consecutiva bajo los colores de Red Bull Racing. Le costó al principio, pero le sirvió para aprender de sus errores y así mejoró tiempo después para ganar su segundo título de Fórmula 1 en el Gran Premio de Azerbaiyán.

Leer más: Liga Portuguesa: Pizzuto llegaría al Sporting Braga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí