Fórmula 1: Lewis Hamilton explota y asegura que su monoplaza es muy malo

0
57

Lewis Hamilton no esta nada conforme con el monoplaza que se le otorgo en esta temporada por parte dela escudería de Mercedes y sus constantes quejas sobre el coche ya se han vuelto cotidianas en esta temporada de la Fórmula 1.

El piloto británico terminó el viernes en 13° posición, a 1,2 segundos del mejor tiempo, logrado por el último campeón, Max Verstappen. Tras las pruebas, Hamilton no ocultó su malestar.

En diálogo con Sky Sports, el siete veces campeón del mundo explicó: “Este coche es muy malo. Nada de lo que hacemos parece funcionar. Hemos probado diferentes reglajes con George y conmigo para ver si podía funcionar, y quiero ver cómo le ha ido, pero para mi ha sido un desastre”. Por el momento, Lewis Hamilton marcha sexto en el Campeonato de Pilotos, en una campaña atípica para él.

Hamilton no ve con buenos ojos el coche que se le dio y parece ser que cada vez va aún más mal de lo que parece.

“Es como que el coche va a peor. Seguiremos trabajando, pero es lo que es. Creo que éste es el coche de este año, de modo que tenemos que trabajar duro para crear un monoplaza mejor para la próxima temporada”, insistió Lewis Hamilton. Por otro lado, su compañero de equipo en Mercedes, George Russell, finalizó en el séptimo lugar, una vez más superando al británico.

El piloto británico ha venido a menos en esta temporada 2022 y el mal funcionamiento del monoplaza que le dieron por parte de la escudería Mercedes, se ha notado ya que hasta el momento no ha figurado en un solo podio.

Te recomendamos leer

Lewis Hamilton ha sido relegado en cada una de las carreras y eso es algo preocupante para la escudería Mercedes, siendo que el británico es uno de los mejores pilotos de la Fórmula 1 y en estos momentos esta batallando como nunca con su monoplaza.

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí