Fórmula 1: ¿Cuántos giros dará Checo Pérez en el Gran Premio de Canadá?

0
65

A bordo del RB18 marcado con el número 11, el piloto mexicano de la escudería Red Bull Racing, Checo Pérez está dispuesto en dejarlo todo en la novena fecha de la temporada 2022 del Mundial de la Fórmula 1, que se disputará en el Circuito Gilles Villenueve con el Gran Premio de Canadá.

Situado en el segundo puesto del Mundial de pilotos con 129 -su coequipero Max Verstappen es líder con 150- Checo Pérez llegará motivado al trazado de Montreal, luego de subir a lo más alto del podio en el Principado de Mónaco y el segundo puesto en Azerbaiyán, donde obtuvo su cuarta visita en Bakú.

Checo Pérez llegó a la isla de Notre Dame, situada en el Río San Lorenzo con gran motivación y sed de escuchar de nueva cuenta el Himno Nacional Mexicano. Serán 70 vueltas las que el tapatío dará al Circuito Gilles Villenueve, donde irá en busca de su segunda victoria y acumular 21 subidas al podio en la campaña 2022.

Te recomendamos leer

Por lo pronto, el circuito de Montreal, Canadá, le aguarda al competidor mexicano, un trazado rápido y de baja carga aerodinámica, bastante intermitente, con muchas chicanas de fuerte frenado y la famosa horquilla en la que los frenos trabajan duro. Fuera de las curvas, la pista es rápida y fluida.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí