Fórmula 1: Checo Pérez ya está en Canadá y promete buena actuación

0
49

México.- El fin de semana de trabajo de la Fórmula 1 ha iniciado, este jueves los pilotos de Red Bull llegaron a Canadá en donde se correrá este domingo y donde buscan seguir con el liderato en todo aspecto. Max Verstappen en la cima del mundial de pilotos junto a Checo Pérez que está a unos puntos y en el mundial de constructores en donde tambien los austriacos llevan la mano.

Este jueves el primero en hablar fue el hombre del momento, Sergio “Checo” Pérez dio sus primeras impresiones y aseguró que esta carrera será importante debido a que su auto se ha adaptado muy bien a las pistas callejeras por lo que podría esperar un gran resultado para Red Bull como para él mismo. Hay que recordar que Mónaco y Bakú fueron lugares donde brilló apenas hace unos días.

“Este coche está funcionando realmente en los circuitos urbanos, por lo que estamos seguros de que podemos lograr otra gran actuación y mantener el impulso en la cima”, comentó el piloto mexicano. Esta será una verdadera prueba para el Checo Pérez pues por primera vez desde que llegó a Red Bull correrá en Montreal, hay que recordar que la temporada pasada no estaba en el calendario.

Checo Pérez espera tener una gran tarde en Canadá | Foto: Captura

A través de redes sociales el equipo de Red Bull compartió ya algunas imágenes de Checo manejando una gran maquina, mientras se le ve feliz con lo logrado en los últimos meses. Los preparativos para la carrera iniciaron este jueves con el reconocimiento de la pista y este viernes saltarán para las practicas 1 y 2 intentando dar ya la línea de cómo les irá este fin de semana.

Te recomendamos leer

Checo Pérez estará buscando un récord para su carrera, por primera vez en 11 años en Fórmula 1 estará peleando su cuarto podio de manera consecutiva, lo logró en Barcelona, Monte carlo y Bakú, ahora quiere Montreal para poder sellar un gran semana. 

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí