Fórmula 1: ‘Checo’ Pérez asegura que comparado con el futbol, el es ‘CR7’ y Verstappen es Lionel Messi

0
57

Definitivamente el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, esta teniendo una de sus mejores temporadas al volante en la Fórmula 1 de la mano de la escudería de Red Bull Racing y eso es parte del gran orgullo que sienten todos los aficionados mexicanos por el.

El piloto mexicano ha tenido una férrea competencia en la pista con su propio compañero de equipo, Max Verstappen, tanto así que son el uno dos del campeonato de pilotos de esta temporada en el Gran Circo.

Mucho se ha especulado de una posible  confrontación entre ambos por algunos podios de ‘Checo’ Pérez, pero al parecer en varias ocasiones el piloto mexicano ha dejado en claro que lleva una excelente comunicación con el holandés.

Pérez asistió a una entrevista para el programa de “Hugo Sánchez presenta…”, donde mencionó que si comparamos lo hecho por el en esta temporada junto con Max Verstappen y lo ponemos en el futbol mundial,  el sería el Cristiano Ronaldo y el holandés sería Lionel Messi.

“Messi es Verstappen. Un piloto muy natural, con mucho talento y es el Messi de los coches. Yo soy como Cristiano, talentoso también, pero más trabajado y dedicado en sacar el rendimiento de sí mismo”.

Sergio Pérez también comentó que tiene una gran similitud con Karim Benzema, ya que el delantero se prepara muy bien para cada temporada con el Real Madrid, una disciplina que tiene también el piloto mexicana cada año con su equipo de Red Bull.

Te recomendamos leer

“Como Benzema también (podría compararme), que cada año mejora y es lo que me ha pasado en mi carrera, que cada año voy mejor. Benzema cada vez está mejor”, finalizo el mexicano.

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí